DIA 14 - 10 de JULIO 2015

Hemos llegado al final de la tercera semana.   Semana muy dura por el calor que hemos pasado, pero nuestros chicos lo han pasado fenomenal, para ellos no había calor.

Hoy hemos tenido un día de fiesta para acabar la semana.  Hemos visitado los campos de futbol de LA AZUCARERA.  Allí hemos jugado a muchas cosas.   Unos han estado haciendo de príncipes y princesas

 
Otros por su lado, han estado jugando toda la mañana a fútbol.
 
 
 
Los peques han montado su playa particular, y la verdad, han estado la mar de cómodos.
 
 
Entre juegos y juegos, nos hemos refrescado con los "superchorros gigantes", que os aseguramos, que cuando cae encima, parece que nos llegan las olas del mar.
 



También hemos disfrutado de los retos, en los que siempre alguien ha salido empapado.  El cubo no ha parado en toda la mañana de volcar agua....


Y hasta nos ha dado tiempo de hacer una pecera casera, con globos , por supuesto....

 
 
Y para terminar, hasta hemos podido hacer una foto de grupo de esta tercera semana.  Todos nuestros chicos y chicas han posado para todos vosotros....  aunque alguna mala idea de los monitores, les ha dado un pequeño remojón.....pero en ese momento se agradecía, ya que hacía mucho calor.
 
 
 
 
A la llegada al cole, nuestros peques han recogido el trabajo que han realizado durante la semana.  Se han esforzado muchísimo, y sobre todo, felicitar a las monitoras por su trabajo de trasfondo.

Aquí nuestras chicas nos presentan su trabajo y el de sus compañeros




Y bueno, con esto, esperamos que lo hayáis pasado bien durante la semana.  Para los que ya nos abandonan, que se van de vacaciones, que lo paséis muy bien, aunque no os olvidéis de nosotros, nos podéis seguir visitando en el blog.

Y para los que nos quedamos más tiempo,  el lunes empezamos semana nueva, que os prometemos que será muy divertida y animal.  Coged fuerzas para aguantarnos toda la semana.

¡¡¡HASTA EL LUNES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario