DIA 11 - 6 de JULIO 2015


Empezamos semana, y ya van tres!!!!
Muchos de los chicos y chicas, repiten de otras semanas, pero también han venido otros nuevos.  Os damos la bienvenida a todos!!!
Siguen, a pesar del calor que tenemos, guerreros a tope!!!

INFANTIL

A primera hora de la mañana, los madrugadores han ido con Coral al huerto.  Han estado regando las plantas que quedan vivas, ya que este calorazo las está matando.  También han cogido tomatitos, que estaban buenísimos!!!


 
 



 


Después, nuestros peques han estado en el parque, aprovechando la fresquita, y han tenido su sesión de juegos matutina.  Hasta han tenido tiempo de hacer un "posado" para el blog.  Aquí os dejamos esta foto chulísima!!!



Esta semana, están con la semana de "UN CUENTO CADA DÍA".   Hoy han estado contando  "EL PARAGUAS ROJO".
Después han estado trabajando un poco sobre el cuento.

PRIMARIA

Nuestros mayores esta semana tienen   LA MAQUINA DEL TIEMPO.

Hoy han estado muy activos como primer día.  Como ya sabéis, tenían que ponerse nombre a su equipo, y luego han hecho algún dibujo que los representa.  Algunos han tenido imaginación, pero otros.......

Luego han tenido una gymkana por el patio del cole.   Hoy ha tratado sobre la escritura y los egipcios.  Sabeis que fueron los primeros que intentaron escribir por medio de jeroglificos.
Pues nuestros chicos, eso es lo que han hecho, han tenido que encontrar un abecedario con signos, y luego averiguar un texto que les hemos dado.  Para conseguirlo, han tenido que pasar diferentes pruebas.  Todos más o menos rápidos, lo han conseguido.

 Hacer el pino todo el equipo

Explotar un globo soplándolo

 
 
 
Y finalmente descifrar el enigma

 Vestirse con prendas que no eran suyas y 4 relojes
 
 
Lo han pasado muy bien, que es de lo que se trataba. 
 
 
Mañana vamos a Educación Vial, al cuartel de la Policía Local en Domingo Miral.  Saldremos pronto del cole, sobre las 8.45h y regresaremos sobre las 13h
 
Ponerles agua, crema solar, gorra, almuerzo, y que vayan bien calzados para poder andar.
 
 
Hasta mañanaaaaaa!!!!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario