DIA 15 - 14 de JULIO

 

Y se acabó nuestra Semana 3.   Otra semana que hemos superado con mucha diversión, muchos juegos y con muchas ganas de pasarlo bien.

FOTOS 14 DE JULIO 2023

Hoy como día final de cada semana, hemos tenido las ya famosas guerras de agua con todo lo que teníamos a mano.  Pistolas, globos, cubos, botellas..... y bien remojados y fresquitos que nos hemos quedado.


Antes de esto, los peques de INFANTIL y los mayores de PRIMARIA han terminado sus complementos de Policías.  Tenían su carnet y el gorro de policía, además de la placa.

Igual que los mayores de PRIMARIA, que también han terminado su placa y su carnet.

Y luego ya hemos disfrutado del agua, aprovechando el calor que hacía, que nos ha sabido muy rica.












Al final los perjudicados los monitores, que como todos los días de agua, hemos acabado pasados y bien pasados por agua.




Y nada mas por esta semana.  Esperamos que lo hayais pasado muy bien.

Os esperamos a los valientes que seguís la siguiente semana con muchas ganas, más novedades y sorpresas.  



A los que ya marchan de vacaciones, a disfrutarlas y os esperamos el próximo año!!

FOTOS 14 DE JULIO 2023

HASTA EL LUNES!!!






















DIA 14 - 13 DE JULIO

 

FOTOS 13 DE JULIO

Ya casi estamos llegando al final de la semana.  Hoy hemos tenido un día muy emocionante para todos.  Hemos salido muy pronto del cole, y nos estaba esperando un viaje en bus hasta el parque grande.


Unos cuantos mayores se han ido al parque infantil de Tráfico de la Policía Local de Zaragoza donde les han enseñado las normas de circulación, tanto para coches, como para peatones y bicis, y además para un nuevo vehículo que está muy de moda en la ciudad, el patinete.


Algunos de nuestros chicos han demostrado saber mucho cuando les hacían las preguntas los policías




Pero luego cuando han pasado a la práctica ha sido todo un caos.  Menos mal que las multas que nos han puesto eran ficticias, porque sino nos podíamos haber arruinado.

Muchos semáforos saltados en rojo, no cedíamos el paso, y los peatones tampoco respetaban el paso de los semáforos.    Creo que nos ha servido de lección para cruzar por las calles bien y por su sitio, y darnos cuenta también que llevar un coche en nuestras manos no es nada fácil, que hay que tener mucho cuidado.


Y el resto del grupo, hemos estado por el parque, visitando los patos y el jardín Botánico.

Algunos patitos han venido a recibirnos e incluso se han acercado a saludarnos.



Después hemos llegado con algunos más mayores hasta la estatua del batallador, y hemos subido las escaleras, pero no sabemos muy bien cuantas hay, ya que cada uno ha contado una cifra diferente, así que tendremos que volver otro día.

Tras un pequeño descanso y reponer fuerzas con nuestro gran almuerzo, hemos ido a una zona, donde teníamos un tobogan gigante, en el que todos nuestros chicos y chicas se han atrevido a lanzarse.  Lo han pasado genial

Todos tienen muchas ganas de volver otra vez!!!


Y con esto hemos llegado al final de nuestro día de hoy.  Para mañana tenemos preparados juegos de agua y guerra, así que todo el mundo tiene que traer pistola, bañador, toalla, chanclas y crema solar.


A descansar y reponer fuerzas esta tarde que mañana tenemos un día muy intenso.

FOTOS 13 DE JULIO

HASTA MAÑANA!!!


DIA 13 - 12 de JULIO

 

Llegamos a la mitad de esta semana 3 en nuestro Abierto por Vacaciones.

FOTOS 12 DE JULIO 2023


Hoy los mayores han salido de excursión.   Hemos visitado el Museo del Fuego de Bomberos.

Y los peques de INFANTIL se han quedado en el cole, disfrutando de tenerlo todo para ellos.

A primera hora de la mañana han salido al parque, donde han jugado con la arena y los columpios. Además han estado entrenando para ser buenos bomberos y policías, ya saben casi todos bajar por las barras sin problema. Son unos campeones y muy atrevidos.



A la vuelta, con todo el cole para ellos solos han jugado sin parar, practicando en las bicis de dos ruedas y con las motos. Han seguido practicando para ser unos buenos policías, con ejercicio físico y también la puntería con pelotas que debían encestar en una caja. 

Han hecho una investigación como buenos detectives, porque se han dado cuenta que unos ladrones muy bromistas nos habían robado nuestras fotos de carnet de policía. Ha sido muy divertido buscar por todo el cole, hasta que por fin han aparecido y han podido acabar su carnet de policía.

Los mayores de PRIMARIA hemos salido andando, con la fresca de la mañana hacia el Museo del Fuego.  Al llegar nos estaban esperando los Bomberos, que nos han explicado muchas cosas sobre como trabajan ellos

Y también y muy importante, hemos aprendido muchas cosas que tenemos que hacer en caso de que haya un incendio.



Todos hemos aprendido cual es el número de emergencias al que tenemos que llamar si ocurre cualquier incendio.    También nos han enseñado como tenemos que intentar salir de una casa si se ha incendiado, y sobre todo y lo más importante, que no tenemos nunca que jugar con fuego, no tocar nada de cocina, ni enchufes, si no hay presencia de mayores con nosotros.

Para mañana tenemos de nuevo excursión.  Nos vamos al parque grande, y unos pocos afortunados visitarán el parque infantil de tráfico de la policía local.

Tenemos que madrugar un poquito, que el autobús nos recogerá a las 8.30h, así que a las 8.15h os esperamos a todos.

FOTOS 12 DE JULIO 2023

                                            

                                                HASTA MAÑANA!!!

DIA 12 - 11 de JULIO

 

Hoy nos ha tocado día de mucho calor.  Pero lo hemos capeado muy bien, y pasándolo genial.



Hoy nuestros peques de INFANTIL tenían juegos y guerra de agua, pero antes de eso hemos tenido tiempo para disfrutar de un rato de parque. Unos han jugado con la arena, construyendo y encontrando tesoros. Y, los demás corriendo por el parque del tobogán, no han parado ni un momento.

Cansados y con mucho calor, el almuerzo les ha dado fuerzas para jugar con el agua. Con globos grandes y pequeños, rellenados de agua, han jugado mucho rato. Y, ya todos juntos con los mayores nos hemos dado un gran chapuzón, con la manguera y todo lo que hemos encontrado: cubos, pistolas, regaderas.....


Lo han pasado estupendamente, si mañana también hace tanto calor también jugaremos con el agua. Estar preparados para refrescaros!!!!!

Y que decir de los grandes de PRIMARIA.  A primera hora de la mañana teníamos preparado un juego de pistas, dónde unos policias y bomberos muy traviesos han intentado escondernos por el colegio todas sus herramientas, trajes, mangueras para apagar fuegos.... pero nuestros chicos, que han sido unos detectives estupendos han conseguido encontrar casi todo, aunque a algunos les ha faltado alguna cosilla.




Tras un merecido almuerzo, hemos pasado a hacer unos juegos de agua que teníamos preparados, con globos, música, preguntas..... 

y después ya hemos tenido "guerra", ya que ha empezado a correr el agua por todos los lados, y hemos acabado empapados, aunque es verdad que hoy se agradecía, ya que hemos estado muy fresquitos.



Y por hoy, nada más.  Para mañana tenemos preparadas más pruebas, juegos y alguna que otra sorpresa.

Los mayores de PRIMARIA nos vamos de excursión al MUSEO DEL FUEGO de Bomberos.

Tenéis que venir preparados con gorra, agua, almuerzo, zapatillas y calcetines para andar, y crema solar.

Descansar y venir mañana con muchas ganas de divertirse y pasarlo bien.

FOTOS 11 DE JULIO 2023

HASTA MAÑANA!!!

DIA 11 - 10 de JULIO

 

Comenzamos nueva semana con nuestros chicos y chicas. Esta semana la tendremos dedicada a policías y Bomberos.

FOTOS 10 DE JULIO 2023

Nuestros peques de INFANTIL  han empezado esta semana con mucha ilusión.



Cómo tenemos nuevos compañeros, durante un buen rato hemos estado presentándonos y contando las cosas que nos gustan. Además hemos disfrutado jugando todos con las pelotas y nuestro paracaídas especial.

Esta semana la dedicamos a los policías, así que cada uno ha elegido un bando, polis o cacos, y hemos jugado al tradicional juego de los polis pero al revés, el caco se escondía y todos teníamos que encontrarlo. Algunos han sido muy creativos y casi casi no los encontramos.

Después de un breve descanso, ya hemos iniciado un taller. Cada niño se va a decorar su propia gorra de policía, el que sea más original tendrá un premio. Seguro que todos logran hacer una gorra muy chula.

Mañana como hace tanto calor, haremos juegos de agua. No olvidéis traeros el bañador.!!!!

Y los chicos de PRIMARIA hoy hemos hecho el reparto de grupos, y se han puesto el nombre a su equipo con el que participarán esta semana en las pruebas y juegos que tenemos preparados.      

Les hemos dado también un carnet y una placa de policía, ya que estos días les va a tocar hacer de los mismos, ayudando a mantener el orden en el colegio.



Algunos los han decorado muy chulos, y por supuesto, han ganado más puntuación que el resto.

Y tras un buen almuerzo y un pequeño descanso, hemos pasado a una gymkana que teníamos preparada con unas pruebas, que han superado muy bien todos.


Para mañana tenemos más juegos y sorpresas preparadas, así que descansar bien, y os esperamos mañana con muchas ganas de pasarlo bien.

FOTOS 10 DE JULIO 2023

HASTA MAÑANA!!!