27/07/2012

¡¡¡QUE BUEN DÍA HEMOS PASADO HOY EN LA AZUCARERA TODOS JUNTOS!!!
Aunque ha sido una mañana muy calurosa, nos hemos divertido muchísimo! Hemos jugado y nos hemos refrescado con los aspersores!
Aquí os dejamos las fotos!!


¡Por la mañana temprano también hemos estado haciendo pulseras y collares!





BUENO CHICOS Y CHICAS, PUES OTRA SEMANA MAS QUE SE ACABA... ESTO LLEGA A SU FIN! OS ESPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE A LOS QUE VENGAIS, Y A LOS QUE NO, DESEAROS UN FELIZ VERANO Y PASARLO BIEN!!!
¡¡¡BEESOOOOSSSSS!!!!

25-26/07/2012

Por culpa de algunos problemillas técnicos,ayer no pudimos escribir en el blog... pero hoy nos ponemos al día rápidamente!!
Los peques de INFANTIL ayer estuvimos pintando y recortando estrellas para pegarlas en nuestro particular cielo! Y hoy hemos hecho juegos con globos!
Os ponemos algunas fotos para que veais lo bien que lo pasamos y las cosas tan chulas que hacemos!



Además de esto hemos ido al parque y hemos hecho manguerazo los dos días!



 Los mayores de PRIMARIA ayer estuvimos haciendo nuestro taller de la lechuza... quedó genial! y después hicimos un juego de pistas por todo el cole!! Hoy hemos hecho una competición deportiva, hemos jugado a un monton de cosas... tenis de mesa, futbol, baloncesto, futbolin...
Por el momento las puntuaciones de los equipos van muy ajustadas... veremos a ver a pasa mañana y como desempatan!!
Aquí os dejamos algunas fotos!!

                                             ¡¡¡Qué chula quedó la lechuza!!!

          Aquí vemos a un equipo buscando pistas! Y abajo a otro a punto de jugar el partido de badminton






RECORDAR QUE MAÑANA VAMOS A LA AZUCARERA.... TRAER BAÑADOR, PISTOLA, TOALLA, CHANCLAS... ETCCC.... 



¡¡HASTA MAÑANA!!

RETO - ¿De quién son estas manos?

Esta vez, el reto va de manos... en las fotografías que os mostramos a continuacion podreis ver diferentes manos y tendreis que adivinar a que persona de Abierto en Vacaciones pertence. Al final de la entrada encontrareis un formulario donde introducir vuestras respuestas.
 
FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

 FOTO 5

DIA 25, 24/07/2012

En el día de hoy, los peques de INFANTIL hemos continuado con nuestro taller de "El Cielo"... Hemos pintado un monton de cosas que nos encontraríamos por el cielo en el caso de poder volar... como pueden ser planetas, astronautas, lunas, cometas, satélites... etc! Después lo hemos recortado y pegado sobre nuestro mural azul!
Nos ha quedado chulíííííííííísimoooo!!!



Además de esto, hoy hemos ido al parque y hemos hecho "MANGUERAZOOOO"!!


Los chicos y chicas de PRIMARIA hemos dedicado el rato de antes de almorzar a hacer un taller... Se trata de una lechuza que es a su vez un móvil, para que los chic@s lo puedan colgar en su habitación o donde quieran!
Después de almorzar hemos hecho una pequeña competición por equipos. Se trataba de superar distintas pruebas e ir así obteniendo puntos (relevos de ranas, el tiro de la zapatilla, encestar una pelota de pin-pon en un vaso.. etc). Que ajustado ha estado!!


 Por último nos hemos refrescado con la manguera!! :-)


¡¡¡HASTA MAÑANA CHICOS Y CHICAS!!!

DIA 24, 23/07/12

Comenzamos semana con las pilas cargadas!!!
Los peques de INFANTIL han comenzado un nuevo taller.... ¿qué será, qué será...?
Pues es EL CIELO!!! El cielo y todo lo que podemos ver en él!!
Hoy han empezado pintando de color azul un gran mural... veremos como lo van completando los próximos días!! seguro que hacen una obra de arte de las suyas!!




Además de esto, también hemos ido al parque a jugar por la mañana temprano. Mañana más, chic@s!!!


Por otra parte, los chicos y chicas de Primaria también hemos comenzado un nuevo taller con una nueva temática, esta semana toca "criaturas del bosque"...
Esta semana, los chic@s estan divididos en cuatro equipos, y cada equipo es una criatura del bosque. Los equipos debían elegir un nombre para el grupo y hacer cada uno un cartel... han quedado chulisimos chic@s!!
Además de eso hemos jugado a "Pueblo duerme"... un juego de lobos asesinos y adivinos un poco despistados (al menos hoy), los lobos han ganado por goleada! Enhorabuena!!

Mañana seguiremos con nuestros juegos y dinámicas, esperamos pasarlo tan bien como hoy!!
¡¡¡HASTA MAÑANA CHICOS Y CHICAS!!!