24/06/2011 - DIA 3

Último día de la semana, día de competiciones y entregas de premios.

Los alumnos de Infantil han tenido sus propios Juegos Olimpicos en el patio del Colegio, han realizado diversas carreras con una competición feroz y resultados muy ajustados.

Mientras, los alumnos de primaria participaban en una Gymkana por el patio del colegio buscando la palabra secreta, recuperando los amuletos indios perdidos.....

También hemos tenido tiempo para finalizar nuestro primer taller de pinzas y... lo prometido es deuda. Tal y como os comentamos ayer, hoy sería el día de mostraros imágenes de vuestras creaciones:

Mario y Sergio mostrando sus caballos de colores....


 Unas fotos de grupo.....


Y finalmente, una foto de nuestro equipo vencedor, "Los Feroces Aulladores", que con sus 94 puntos se han hecho con el primer premio de la semana.



¡Os esperamos la próxima semana!
¡El lunes, más!

23/06/2011 - DIA 2

Hoy los los "peques" de infantil han salido al Parque equipados con cubos y palas para jugar con la arena...





También han tenido tiempo para el almuerzo en el cole....


Mientras, los "mayores" de primaria han iniciado un nuevo taller. Esta vez vamos a elaborar un caballo con su jinete. Será indio, será vaquero.... Las pinzas, el carton y las pinturas decidirán. Mañana publicaremos a los mejores diseños.

Sin olvidarnos del premio de la semana, hemos realizado unos juegos en el patio que han permitido a algunos equipos tomar distancia con sus competidores.

¡Hasta mañana!

22/06/2011 - Empezamos!

Hoy ha sido nuestro primer día de actividades del Programa Abierto por Vacaciones - verano 2011. Tenemos nuevo cole,  el C.E.I.P. Eugénio Lopez y Lopez, nuevas actividades, nuevos monitores y nuevos amigos...

Para empezar con fuerza hemos elegido, para esta semana, la temática del Salvaje Oeste. En primer lugar, nos hemos dividido por equipos para competir por el premio de la semana:
  • LOS PISTOLEROS
  • LOS FORASTEROS
  • LOS LINCES
  • LOS MAPACHES
  • LOS SHERIFF DEL OESTE
  • LOS VAQUEROS DEL OESTE
  • LOS FEROCES AULLADORES
  • LOS COYOTES DEL OESTE

Hemos elaborado nuestros sombreros y nuestros adornos indios...


Hemos entregado nuestras primeras puntuaciones....



Además nuestros "peques" de infantil han salido al parque Tio Jorge y han disfrutado de nuestros juegos en el colegio.

¡Mañana más!