26 de Julio - DIA 26


Y otra semana más que hemos acabado.
Con mucha pena, porque hoy nos abandonan muchos niños que han pasado casi medio verano con nosotros, pero a la vez con ganas de vacaciones todos.



Hoy como ya viene siendo un clásico de los viernes, hemos ido a los campos de LA AZUCARERA.  Hemos tenido suerte, que al final nos ha respetado el tiempo y hemos podido disfrutar del agua toda la mañana.

Nuestros chicos también tenían muchas ganas de mojarse y mojarnos....y hemos aprovechado y disfrutado todos.
Algunos han estado como en la playa... también hemos tenido los clásicos del fútbol, que han podido disfrutar del fantástico campo







los guerreros del agua, que se habían preparado un buen arsenal en contra de los monitores





Hemos tenido también de visita a las princesas Ana y Elsa, que han estado paseando entre nuestros chicos






















incluso los que aprovechaban cualquier cosa para jugar a juegos de toda la vida




y también hemos tenido una sorpresa para nuestros niños, ya que una de las monitoras les ha traido para después del almuerzo un buen aperitivo, de esos que les gustan tanto .  Muchas gracias "Ana de los globos" por tu cariño, tu ánimo y lo bien que nos has cuidado a todos.
















También agradecer a Noa y Martina, que nos han traido unas galletitas a los monitores como despedida para endulzarnos las sobremesas.  Muchas gracias familias por este detalle.

Igual que Teo, que ha tenido un detallazo con todos nosotros.  Te queremos un montón!!!





Y como final de fiesta de hoy, como no, nuestros chorros fantásticos que han hecho las delicias de nuestros peques.
























Y por hoy nada más.  Esperamos que lo hayais pasado todos muy bien, y que los que marcheis ya de vacaciones, las disfruteis mucho y descanseis.
Y a los que seguimos, ánimo que solo nos quedan ya 3 días y también nos vamos de vacaciones.

Descansad el fin de semana y el lunes tenemos más juegos y diversión.
HASTA EL LUNES!!!


FOTOS DEL DÍA







25 de Julio - DIA 25

Otro día más de altas temperaturas, que nos hacen estar cansados desde el principio de la mañana.  Pero aún con todo, nuestros supervivientes del APV2019 siguen estando activos y con ganas de mucha marcha.

Hoy nuestros peques han estado en el parque, haciendo juegos y en los toboganes y el arenero, disfrutando y apurando muchos sus últimos días con los amigos que han hecho este verano.




Después de un buen almuerzo, hemos regresado al cole y allí nos hemos estado refrescando con la manguera, y también algunos han estado haciendo una pequeña manualidad con los monitores.






Nuestros chicos de primaria hoy han salido al parque para hacer un juego de pistas.
Hacía muchos días que no salíamos a buscar cosas al parque, por lo que han disfrutado mucho, y también han corrido mucho, tratando de ser el equipo que más pistas consiguiera, para así ganar más dinero que los demás.
Han tenido que hacer de todo, desde resolver adivinanzas, buscar piedras preciosas escondidas en la jungla, recoger firmas, busca de la palabra perdida, cruzar el río sin pisar el suelo, y hasta pintarse pelos en las piernas!!!.....en fin, que no han parado.







Al final han conseguido completar casi todo el recorrido, aunque alguna pista se ha quedado sin encontrar, ya que estos monitores ayudantes esconden y esconden para que no encontremos nada.

Tras el buen almuerzo que nos esperaba en el cole y un ratito de juego libre, hemos terminado nuestra tortuga.  La hemos pintado y arreglado un poco, ya que a muchas se les han roto las patas.





















Algunas han quedado muy chulas.
Os recordamos que para mañana vamos a los campos de fútbol de LA AZUCARERA.  Como todas las semanas, hay que llevar bañador, toalla, ropa de cambio, chanclas, crema solar, pistolas y globos y sobre todo, muchas ganas de divertirse!!!

OS ESPERAMOS!!!   HASTA MAÑANA!!!


OS DEJAMOS LAS FOTOS DEL DÍA


24 de Julio - DIA 24


Día de mucho calorazo, pero aún así, día estrella para nuestros chicos y chicas.  Hemos estado en el parque de Educación Vial, y es un sitio donde los peques disfrutan mucho.



Por la mañana hemos salido todos juntos del cole, y ya esperando a que llegara el autobús para recogernos, hemos estado en la calle, ya que dentro del cole hacía muchisimo calor.




 Una vez allí, hemos hecho dos grupos. Primero han estado en el parque de tráfico los chicos y chicas más pequeños, los de infantil y 1º de primaria.  Allí los policías les han estado explicando un poquito como se debe de cruzar cuando se es peatón, siempre de la mano de los papis, y sobre todo, mirando y esperando a que el muñequito se ponga en verde.
Más tarde han salido al parque, y ahí han estado disfrutando con coches, motos, bicis.... aunque muchas veces no circulaban por el sitio correcto.  Pero los policias, con mucha paciencia, les han estado llevando por el sitio correcto.



 Después han tenido un rato para el almuerzo y unos juegos con nuestras monitoras, para dejar paso a los mayores.




Mientras los mayores de primaria se han ido al parque Jose Antonio Labordeta.  Allí hemos organizado una pequeña excursión, visitando algunos sitios y rincones más bonitos del mismo.






Alguno incluso se ha intentado camuflar



 También hemos tenido tiempo para jugar y almorzar, ya que teníamos que reponer fuerzas para llegar con ganas al parque de tráfico.






















Una vez hemos llegado al parque de tráfico, hemos dado el relevo a los peques.  Y allí si que lo hemos pasado muy bien. 
Nos han explicado más cosas que a los peques, y sobre todo lo que más nos ha gustado ha sido el pasar a poner en práctica lo aprendido.
Hemos descubierto que algunos son muy respetuosos con las normas, y que prometen ser buenos conductores, pero hay otros que......























Vaya, que alguna multa que otra nos hemos llevado!!!
Ha sido un día muy chulo, y esperamos que todos lo hayamos pasado muy bien.
Mañana de nuevo os esperamos en el cole con más juegos y cosas divertidas.

HASTA MAÑANA!!!




OS DEJAMOS TODAS LAS FOTOS DE HOY