23 de Julio DIA 23


De nuevo el calor ha hecho presencia en el día de hoy, y a pesar de la actividad de los chicos y chicas, hemos acabado todos al final de la mañana agotados.




Nuestros peques de infantil hoy se han ido a otra zona de parque, para tener un poco más de sombra, y han estado más fresquitos.
Prueba de ello, es que nuestros peques han estado más activos en el parque, y han jugado a un montón de juegos.  Hemos desde conductores de coches, pasando por los atrevidos escaladores, los buscatesoros y como no, los que les gusta mucho el movimiento en el aire.























De regreso al cole, y después de un buen almuerzo, hemos pasado a refrescarnos con la manguera.  Todo tipo de juegos de agua eran válidos para pasarlo bien.








Para terminar la mañana y ya fresquitos, hemos estado terminando la tortuga que empezamos ayer.  Hoy nos ha tocado pintarla y la hemos dejado secar para poderla llevar a casa el próximo día.






















Nuestros mayores de pirmaria han empezado la mañana  con unos juegos en el patio, aprovechando la poca fresquita que hacía.
Hemos tenido carreras de la jungla, también han demostrado si tienen buen olfato, desafiando a los olores que les habíamos escondido los monitores, y por último una gimkana, donde ellos se han repartido las tareas entre todos los del equipo, y cada uno ha demostrado sus habilidades en los diferentes puestos que teníamos por el patio.









Y nuestra gymkana, que les ha gustado un montón, y que cada uno ha elegido su puesto para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.


Después de almorzar y refrescarnos, nuestros mayores han empezado a preparar su tortuga portalapices.
Algunos han estado muy trabajadores y se han esforzado para hacerla bien chula, pero otros han sido un poco chapucetes.  Pero aún así, les han quedado bastante majas.
















































Y el día de hoy no nos ha dado para más.  Mañana os recordamos que vamos de excursión al cuartel de la policia local en Domingo Miral.  Allí tenemos una charla en el parque de educación vial, donde nos enseñarán a ser mejores peatones, conductores, ciclistas....
Os pedimos que seais puntuales.  Tendremos que madrugar un poquito, ya que la visita la tenemos a las 9.00h.  Por eso los chicos tendrán que estar en el cole a las 8.15h para marchar en el autobús.

HASTA MAÑANA!!!

FOTOS DEL DÍA




No hay comentarios:

Publicar un comentario