25 de Julio - DIA 25

Otro día más de altas temperaturas, que nos hacen estar cansados desde el principio de la mañana.  Pero aún con todo, nuestros supervivientes del APV2019 siguen estando activos y con ganas de mucha marcha.

Hoy nuestros peques han estado en el parque, haciendo juegos y en los toboganes y el arenero, disfrutando y apurando muchos sus últimos días con los amigos que han hecho este verano.




Después de un buen almuerzo, hemos regresado al cole y allí nos hemos estado refrescando con la manguera, y también algunos han estado haciendo una pequeña manualidad con los monitores.






Nuestros chicos de primaria hoy han salido al parque para hacer un juego de pistas.
Hacía muchos días que no salíamos a buscar cosas al parque, por lo que han disfrutado mucho, y también han corrido mucho, tratando de ser el equipo que más pistas consiguiera, para así ganar más dinero que los demás.
Han tenido que hacer de todo, desde resolver adivinanzas, buscar piedras preciosas escondidas en la jungla, recoger firmas, busca de la palabra perdida, cruzar el río sin pisar el suelo, y hasta pintarse pelos en las piernas!!!.....en fin, que no han parado.







Al final han conseguido completar casi todo el recorrido, aunque alguna pista se ha quedado sin encontrar, ya que estos monitores ayudantes esconden y esconden para que no encontremos nada.

Tras el buen almuerzo que nos esperaba en el cole y un ratito de juego libre, hemos terminado nuestra tortuga.  La hemos pintado y arreglado un poco, ya que a muchas se les han roto las patas.





















Algunas han quedado muy chulas.
Os recordamos que para mañana vamos a los campos de fútbol de LA AZUCARERA.  Como todas las semanas, hay que llevar bañador, toalla, ropa de cambio, chanclas, crema solar, pistolas y globos y sobre todo, muchas ganas de divertirse!!!

OS ESPERAMOS!!!   HASTA MAÑANA!!!


OS DEJAMOS LAS FOTOS DEL DÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario