DIA 10 - 3 de JULIO 2015



Por fin acabamos esta semana tan calurosa!!!!
Hoy hemos tenido un buen día, ya que hemos estado en los campos de la Azucarera, y nos hemos mojado y remojado hasta el infinito y mas allá......

Al principio los chavales un poco tímidos con el agua, que parece que le tenían respeto, pero luego se han ido animando.....incluso se han animado demasiado, ya que hemos acabado los monitores bien remojados!!!!

HE AQUÍ LA PRUEBA!!!!




 
 
                                                                                  















Los   chavales lo han pasado fenomenal.....y los no tan niños.  La verdad que el día ha sido de los mejores para estar jugando con el agua.

Algunos de los peques se han decidido más por la guerra de las pistolas de agua.
 
                                      
 
Y la estrella ha sido cuando han puesto los chorros, donde ya todos hemos acabado de agua hasta arriba.....
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta el arcoíris nos ha querido visitar.
 
Luego de regreso al cole, y después de una buena comida, los peques han repartido sus caretas que han estado haciendo durante toda la semana.  
Buen trabajo peques, os han quedado chulísimas!!!!
 
Y la semana que viene, os esperamos con más juegos y excursiones divertidas....
Os esperamos a todos!!!!
 
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!
 
 
 

 

DIA 9 - 02 de JULIO 2015


Noveno día de nuestras particualres vacaciones. Calor, remojones y muchas risas... ese es nuestro mejor y más breve resumen del día de hoy. Pero no nos quedaremos ahí. Os vamos a contar lo que fué la jornada de hoy...

INFANTIL

No es "Downtown Abbey" ni son "the Beatles",somos los de infantil de camino al Parque Tío Jorge...


Ya en el parque y al resguardo de la sombra, empezaron las prospecciones y excavaciones "Abierto por Vacaciones"....




La sesión de cuento... Hoy ha tocado la Cebra Camila...

 
PRIMARIA

Por fín hemos salido al Parque Tío Jorge para realizar nuestro "tradicional" juego de pistas.... No sé si ha sido el calor, la falta de competitividad o que los monitores han sido un poco malos colocando las pistas pero no hemos sido capaces de terminar el juego.... Aún así se han puntuado vuestros esfuerzos...


Acordaros de que mañana vamos a los campos de fútbol de la Azucarera para seguir con nuestra diversión acuatica... Salimos a las 9:00 del colegio, por favor, sed puntuales...

Y aunque no lo parezca, también hemos tenido tiempo para comer una fantastica fideuá y una ensalada con croquetas y fruta para el postre.

 
 
Os dejamos las fotos del día de lo que han hecho nuestros chicos.
 
¡¡¡Hasta mañanaaaaa!!!
 

 
 
 

DIA 8 - 1 de JULIO 2015

Como pasa el tiempo!!!  Empezamos nuevo mes.  

Hoy hemos tenido un día agotador, ya que de nuevo ha hecho muchísimo calor.
Nuestros peques han aguantado como jabatos, para ellos parece que no haga estas temperaturas tan elevadas, porque siguen y siguen sin agotarse.

Nuestros peques de nuevo han salido al parque por la mañana, aprovechando la poca fresquita que hace.  Han estado haciendo agujeros para ver si encontraban más agua con la que refrescarse.   También han tenido juegos varios con los que lo han pasado fenomenal.



Después de un merecido almuerzo, ha aparecido nuestra famosa "manguera calavera" que ha hecho las delicias de los peques.....y porqué no, también de los mayores.




















Y para relajarse, después de un buen remojón, hemos contado unos cuentos.  Luego han terminado sus máscaras de animales que están haciendo.



Por otro lado, nuestros mayores de PRIMARIA, han tenido de nuevo un día raro.  La mitad del grupo han salido al aula de reciclaje, donde han tenido igual que ayer sus compañeros, unos juegos y charlas-video sobre el mal uso del coche y transportes que contaminan.
Lo han pasado muy bien, y sobre todo, han aprendido cosas nuevas, que algunos ya sabían, pero que otros han escuchado por primera vez.


Han vuelto a tener algunos problemas haciendo la compra.....ya que no encontraban algunos productos, es más, algunos no sabían ni lo que tenían que buscar.....Pero lo que si que les ha quedado claro, es que hay que ir a la compra andando o con medios de transporte que contaminen lo menos posible.



Mañana de nuevo os esperamos con muchas ganas de que lo paseis bien.  Tenemos preparadas muchas sorpresas, y juegos muy divertidos.

¡¡¡Hasta mañanaaaa!!



DIA 7 - 30 de JUNIO 2015

Otro día más que hemos pasado, y por cierto, bastante caluroso.
Nuestros pequeños hoy han estado en el parque, jugando con sus castillos de arena, petanca..... y tomando un poquito de respiro a primeras horas con el fresquito que corría por el parque.



A la vuelta, y después de un buen almuerzo, hemos sacado nuestra "manguera
calavera", que ha hecho que nuestros chicos se refrescaran.


  
Hemos montado nuestra playa particular, y hemos tenido guerra de pistolas, con globos, y chorro directamente....y que fresquitos nos hemos quedado!!!


Nuestros mayores de PRIMARIA por su lado hemos tenido que partir el grupo en dos, unos han ido a la CALLE INDISCRETA y los otros se han quedado en el cole.  Han hecho un taller de un instrumento, muy majete.   Una Gaita aragonesa muy original.   Algunos la han hecho sonar muy bien!!!  A ver si son capaces de componer una melodía para mañana, que les daremos un buen premio.




El otro grupo, ha estado en el aula de reciclaje.  Han tenido un juego muy divertido, relacionado con el transporte ecológico, con el uso del transporte publico en contra del coche particular.  Mas uso de la bici, tranvía....todo lo que contamina menos.


 
Han estado muy atentos a las explicaciones y han demostrado que saben un montón. 
 Han completado el rosco de pasa palabra sin ayuda de los mayores




Luego han hecho la compra en un supermercado muy especial, haciendo la compra, por supuesto, andando, nunca en coche


y también han jugado a una especie de "oca", en la que han ganado los dos equipos, ya que lo han hecho ambos muy bien.
Al final, todos han conseguido cambiar el humo negro de las nubes que teníamos en el planeta, por nubes blancas.


Esperamos que todo esto luego lo pongamos en práctica todo el mundo, ya que conseguiremos mejorar el planeta.

Mañana, el otro grupo que hoy se ha quedado en el cole, visitará también el aula de la CALLE INDISCRETA.
Esperamos que lo paseis tan bien como vuestros compañeros de hoy.


Hoy para comer, hemos tenido pizza italiana. Toda elaborada por nuestro cocinero Antonio.  Teníais que ver como lanza la masa hacia el techo....pero tranquilos, que no se ha quedado pegada, ya que lo hace muy bien...y estaba muy rica!!!!   Otro día que tengamos pizza, entraremos a ver como prepara la masa.

 

Y recordad en traer bañador y ropa de repuesto para disfrutar de nuestro manguerazo.

¡¡¡HASTA MAÑANAAAAA!!!


                                         
 
 

RETO DE LA SEMANA - PERSONAJE MISTERIOSO II


Ya teneis la foto del personaje misterioso de la segunda semana... os damos una pista, es otra monitora de Abierto por Vacaciones 2015. 

Si quereis premios "extra" dejad un comentario con vuestra respuesta, indicando vuestro nombre y el nombre de vuestro equipo...

DIA 6 - 29 de JUNIO

Empezamos nueva semana.   Nuestros chicos y chicas, después de un fin de semana caluroso, parece que han repuesto fuerzas, y que no les afecta apenas el calor.  Siguen corriendo, jugando, ....pese al calorazo que hace.

Nuestros peques de INFANTIL, han tenido hoy una sesión de juegos, en los que han disfrutado de ping-pong, carreras de bicis, hacer bailar el aro, y habilidades con los balones.

También nuestro cuentacuentos particular, que hoy trataba sobre animales.
Han pintado también unas caretas.

Tras el almuerzo, y con nuestro solito Manolito apretando, hemos sacado nuestra famosa "manguera calavera", y hemos dado unos buenos remojones a todos, para que se quedasen más fresquitos.

Para mañana, que también vamos a tener mucho calor, os pedimos que les pongáis en la mochila una pequeña toalla, bañador y una ropa de recambio.  Volverá a aparecer "la manguera calavera", y hará de las suyas.  Por eso nos pondremos en bañador y disfrutaremos del manguerazo.

Nuestros mayores de PRIMARIA han estado hoy como primer día de la semana haciendo sus equipos para el gran juego. 
Esta semana trata sobre la MUSICA.   Se han puesto nombre a sus equipos, que por cierto, algunos son bastante originales, y luego han dibujado su escudo.

Después del almuerzo, hemos estado haciendo unos juegos de canciones.  Nuestros chicos cantan fatal, pero eso que dicen que si cantas mal, llueve, no es muy cierto, ya que lo único que ha pasado es que nos ha traido más calor todavía.

Mañana, vamos la mitad del grupo a LA CALLE INDISCRETA.  Por ello les hemos dado una nota a los que van para que estén en el cole a las 8.45, ya que salimos a las 9.00h.

Y prometemos más juegos y más diversión.......
¡¡¡¡HASTA MAÑANA A TODOS!!!