APV 2018

Ya teneis a vuestra disposición el folleto informativo y hoja de inscripción para nuestro programa "Abierto por Vacaciones" - verano 2018 que podreis encontrar en nuestra sección de Hojas de Inscripción o en este enlace.

Para este año, como novedad más importante, hemos incluido la posibilidad de inscribiros también para "Abierto por vacaciones" en septiembre. Comentaros que esta opción podría sufrir alguna modificación al estar pendiente la aprobación definitiva del calendario escolar para el curso 2018/2019. También indicaros que el grupo mínimo de participantes para que se lleve a cabo esta actividad será de 25 participantes. 

Toda la información y novedades al respecto serán publicadas en nuestro blog.

Para cualquier duda o sugerencia no dudeis en dirijiros a nosotros en esta dirección de correo electrónico: aperturatiojorge@gmail.com 

Información APV-2018

Ya podemos anunciaros que otro verano más os ofrecemos nuestro programa de "Abierto por Vacaciones". Estaremos con vosotros desde el 21 de junio hasta el 31 de julio de 2018, de lunes a viernes y en horario de 08:00 a 15:00h.

Este año, todas las actividades las realizaremos en las instalaciones del C.E.I.P. Tío Jorge 

Estad atentos a nuestro blog porque en pocos días publicaremos toda la información sobre la actividad y las hojas de inscripción.

¡¡¡Os esperamos!!!