DIA 17 - 15 DE JULIO 2022

Buenas tardes a todas las familias,

ya hemos coronado la cuarta semana y la cerramos con nota.

FOTOS DEL DIA (CLICK AQUI)

En uno de los días más calurosos de la semana hemos tratado de combatir el calor y pasarlo súper bien.

Los peques de INFANTIL han terminado su manualidad pintando sus figuras de arcilla con temperas. Sin duda tenemos muchos artistas en potencia entre nosotros!!




Los mayores de PRIMARIA tenían por delante en esta primera parte de la mañana una intensa lista de pruebas y juegos para terminar la competición por equipos: relevos con motos, construir la torre más alta, navegar el mar en un barco vikingo... 




Llegaba la hora de almorzar y refugiarse en la sombra durante un ratito para reponer energías y descansar.

Los PEQUES han terminado su mañana haciendo juegos de agua con sus pistolitas y globos de agua. NO han parado quietos.


Los MAYORES habrían de enfrentarse en una prueba final, ya que han terminado empatados en la primera posición LOS TORICOS INVENCIBLES y LOS DINOS MOLONES. Esta última y definitiva prueba no podía ser otra que el pañuelo con globos de agua!!!

Una vez decidido el equipo campeón de la semana han seguido divirtiéndose con más juegos de agua.




Se acerca la hora de comer y con ello las despedidas. Hemos hecho muchos amiguitos y amiguitas nuevas esta semana!!!






Esperamos que lo hayan pasado en grande, NOS VEMOS PRÓXIMAMENTE!!!!

Muchas gracias a todas las familias y...

HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!


FOTOS DEL DIA (CLICK AQUI)


DIA 16 - 14 DE JULIO 2022

 Buenas tardes a todas las familias, 

estamos a punto de coronar esta cuarta semana y seguimos combatiendo el calor de la mejor manera posible. 

FOTOS DEL DIA (CLICK AQUI)


Esta mañana tocaba excursión tanto para los mayores de PRIMARIA, como para los PEQUES de infantil.


En el caso de los peques, han vuelto al Parque Grande y la primera parada no podía ser otra que el lago de los patitos. Unos tenían algo de miedo y otros no podían parar de observarlos, incluso alguno querría haberse llevado uno a casita...


Después, los peques han ido a una zona de columpios para almorzar y seguir jugando el resto de la mañana.

Los mayores de PRIMARIA tenían sus visita al Parque de Tráfico de la Policía, para tratar de mejorar su Educación Vial e ir inculcándoles los valores necesarios para moverse por la ciudad. 

Primero han tenido una charla sobre Educación Vial impartida por dos policías para después pasar al circuito. Las chicas y chicos han ido rotando para utilizar todos los diferentes karts, bicicletas y patines eléctricos.

Una vez terminada la visita, se ha buscado una zona con sombra cerca del auditorio para poder almorzar lo más frescos posible y jugar un poquito antes de volver al cole.

Al final de la mañana nos ha recogido el autobús y hemos vuelto todos juntos al colegio para descansar y comer.

Esperamos que sigan pasándolo genial y mañana pondremos el broche final a la semana.


Un saludo a todas las familias y... MUCHAS GRACIAS!!

FOTOS DEL DIA (CLICK AQUI)

HASTA MAÑANAAAAA!!!!

DIA 15 -13 DE JULIO 2022


Buenas tardes a todas las familias, continuamos con esta calurosa semana y vamos sobreviviendo como podemos.


Esta mañana los peques de INFANTIL tenían una excursión chulísima al Caixaforum.



Allí han podido visitar el museo para viajar a la prehistoria y ver los restos de un Mammut!! 


Después de la visita se han convertido en auténticos expertos en ciencia para participar en una actividad con plastiformas luminosas. 

Nuestros pequeñajos han creado su propia plastilina con alimentos que usamos en nuestro día a día en casa y con ella han conseguido iluminar una bombilla. Vaya pasada de excursión, han alucinado!!




Por su parte, las chicas y chicos de PRIMARIA han tenido una mañana SÚPER completa. Primero han terminado su actividad de dinosaurios emparejando las siluetas y huellas que encontraron en el Parque del Tío Dino con sus respectivos nombres. 



Una vez lo han terminado han comenzado la actividad del día, ZZ PRIX. Se trata de un concurso en el que, por equipos, tenían que superar diferentes pruebas: preguntas sobre cultura general, adivina las sombras y dibujar caricaturas de los monitores. 




Llegaba la hora de almorzar para reponer fuerzas y descansar un poco del sol en el porche.

La segunda parte de la mañana les ha llevado a pintar sus cerámicas mudéjares con pinceles, qué obras de arte mudéjar se van a llevar a casa!!!

Para terminar, han puesto el broche a la mañana con otro manguerazo y juegos de agua. No hay mejor manera de divertirse y mantenerse fresquito.



Mañana jueves tendremos una excursión al Parque de Tráfico de Educación Vial.


Esperamos que lo hayan pasado genial, HAAAASTA MAÑANA!!!

DIA 14 - 12 DE JULIO 2022

Buenas tardes a todas las familias, hoy hemos tenido una mañana de martes super calurosa pero la hemos aprovechado de la mejor manera posible.


Los peques de INFANTIL han comenzado su mañana haciendo juegos en el patio aprovechando los espacios con sombra. 



También han empezado su manualidad, esta semana les toca trabajar con arcilla y preparar cerámica mudéjar.  




Los mayores de PRIMARIA han aprovechado el fresquito del principio de la mañana para teletransportarnos a DINÓPOLIS y completar una gymkana de dinosaurios en el Parque Tío Jorge, dónde también han almorzado.





La segunda parte de la mañana han comenzado a preparar sus cerámicas mudéjares, todas super ingeniosas y moldeadas con mucha pasión!!!



Para cerrar la mañana tanto mayores como peques hemos salido al patio a hacer juegos de agua y darnos un chapuzón con la manguera. Tenemos que combatir el calor como sea y que mejor manera que divirtiéndonos jugando.




Esperamos que lo hayan pasado genial y seguimos avanzando en la semana.




MAÑANA MÁS Y SEGURO QUE MEJOR!!!


HASTA MAÑANA!!!

DIA 13 - 11 DE JULIO 2022

 

Buenas tardes a todas las familias!! Volvemos a la carga una nueva semana en nuestra Apertura Por Vacaciones. Vamos a por la cuarta semana llenos de ganas de pasarlo en grande!!

FOTOS DEL DIA (CLICK AQUÍ)

Unos compañeros repiten, otros se van pero también se unen nuevos compañeros a esta aventura. 

Al principio de la mañana nos hemos dividido en INFANTIL y PRIMARIA para explicar las normas de convivencia básicas de las colonias y comenzar con las actividades programadas.

Los peques de INFANTIL no han parado de jugar en toda la mañana. Han empezado terminando de conocerse unos a otros y después se ha desatado la locura: juegos de pelotas, la zapatilla por detrás, chocolate inglés a la pared... SÚPER DIVERTIDO!!


Por su parte, las chicas y chicos de PRIMARIA han comenzado su mañana dividiéndose en los diferentes equipos para la competición de la semana. También tenían que diseñar su nombre y cartel de equipo. 

La temática de esta semana es "Teruel". Los resultados han sido geniales. 

Llegaba la hora de almorzar y hoy tocaba hacerlo en el cole bien sentaditos en la sombra para evitar el calor que nos va a acompañar durante toda la semana. Después de reponer energías hemos dejado el patio bien limpio y... VUELTA A LA MARCHA!!

En esta segunda parte de la mañana hemos realizado diferentes juegos de relevos por equipos para empezar la competición. Las chicas y chicos no han parado quietos y se han esforzado muchísimo.

El calor ha ido creciendo poco a poco y no nos ha quedado más remedio que remojarnos un poquito para aliviarlo. Manguera colocada y.... a jugar!!!


Se va acabando la mañana, toca despedir a algunos compañeros y los demás empezamos a prepararnos para ir al comedor. Manos bien limpias y a comer.


Esperamos que lo hayan pasado en grande y mañana... MÁS Y MEJOR!!!


FOTOS DEL DIA (CLICK AQUÍ)

HASTA MAÑANA!!!