DIA 15 -13 DE JULIO 2022


Buenas tardes a todas las familias, continuamos con esta calurosa semana y vamos sobreviviendo como podemos.


Esta mañana los peques de INFANTIL tenían una excursión chulísima al Caixaforum.



Allí han podido visitar el museo para viajar a la prehistoria y ver los restos de un Mammut!! 


Después de la visita se han convertido en auténticos expertos en ciencia para participar en una actividad con plastiformas luminosas. 

Nuestros pequeñajos han creado su propia plastilina con alimentos que usamos en nuestro día a día en casa y con ella han conseguido iluminar una bombilla. Vaya pasada de excursión, han alucinado!!




Por su parte, las chicas y chicos de PRIMARIA han tenido una mañana SÚPER completa. Primero han terminado su actividad de dinosaurios emparejando las siluetas y huellas que encontraron en el Parque del Tío Dino con sus respectivos nombres. 



Una vez lo han terminado han comenzado la actividad del día, ZZ PRIX. Se trata de un concurso en el que, por equipos, tenían que superar diferentes pruebas: preguntas sobre cultura general, adivina las sombras y dibujar caricaturas de los monitores. 




Llegaba la hora de almorzar para reponer fuerzas y descansar un poco del sol en el porche.

La segunda parte de la mañana les ha llevado a pintar sus cerámicas mudéjares con pinceles, qué obras de arte mudéjar se van a llevar a casa!!!

Para terminar, han puesto el broche a la mañana con otro manguerazo y juegos de agua. No hay mejor manera de divertirse y mantenerse fresquito.



Mañana jueves tendremos una excursión al Parque de Tráfico de Educación Vial.


Esperamos que lo hayan pasado genial, HAAAASTA MAÑANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario