DIA 13 - 11 DE JULIO 2022

 

Buenas tardes a todas las familias!! Volvemos a la carga una nueva semana en nuestra Apertura Por Vacaciones. Vamos a por la cuarta semana llenos de ganas de pasarlo en grande!!

FOTOS DEL DIA (CLICK AQUÍ)

Unos compañeros repiten, otros se van pero también se unen nuevos compañeros a esta aventura. 

Al principio de la mañana nos hemos dividido en INFANTIL y PRIMARIA para explicar las normas de convivencia básicas de las colonias y comenzar con las actividades programadas.

Los peques de INFANTIL no han parado de jugar en toda la mañana. Han empezado terminando de conocerse unos a otros y después se ha desatado la locura: juegos de pelotas, la zapatilla por detrás, chocolate inglés a la pared... SÚPER DIVERTIDO!!


Por su parte, las chicas y chicos de PRIMARIA han comenzado su mañana dividiéndose en los diferentes equipos para la competición de la semana. También tenían que diseñar su nombre y cartel de equipo. 

La temática de esta semana es "Teruel". Los resultados han sido geniales. 

Llegaba la hora de almorzar y hoy tocaba hacerlo en el cole bien sentaditos en la sombra para evitar el calor que nos va a acompañar durante toda la semana. Después de reponer energías hemos dejado el patio bien limpio y... VUELTA A LA MARCHA!!

En esta segunda parte de la mañana hemos realizado diferentes juegos de relevos por equipos para empezar la competición. Las chicas y chicos no han parado quietos y se han esforzado muchísimo.

El calor ha ido creciendo poco a poco y no nos ha quedado más remedio que remojarnos un poquito para aliviarlo. Manguera colocada y.... a jugar!!!


Se va acabando la mañana, toca despedir a algunos compañeros y los demás empezamos a prepararnos para ir al comedor. Manos bien limpias y a comer.


Esperamos que lo hayan pasado en grande y mañana... MÁS Y MEJOR!!!


FOTOS DEL DIA (CLICK AQUÍ)

HASTA MAÑANA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario