23/06/2017 - DIA 2

Segundo día de nuestro abierto por vacaciones.  Y segundo día de muchíiiisimo calor, y que nuestros chicos y chicas han soportado muy bien.

INFANTIL

Nosotros, hemos aprovechado el poco "airecillo" que corría a primera hora para ir a jugar al parque. Hemos jugado con la arena, las palas, los columpios...¡qué bien lo hemos pasado! 



Al llegar al cole hemos descansado a la sombra mientras almorzábamos, para recargar fuerzas y jugar con el agua. Una vez descansados y fresquitos, hemos leído unos cuentos súúúper chulos y hemos terminado nuestros porta lápices, que han quedado mejor de lo esperado. 



Ahora toca descansar este fin de semana, ¡y volver con más ganas el lunes!
  
PRIMARIA

Por otro lado, nuestros mayores han estado jugando a  una gymkana de habilidad, donde muchos han demostrado su puntería para hacer lanzamientos, y otros, la habilidad que tienen sobre las dos ruedas.

En esta gymkana, los equipos han estado "apadrinados" por los monitores... La victoria se la ha llevado el equipo de Ana y Estefanía, el segundo lugar para el equipo de Jesús y la tercera posición para el equipo de Ignacio. Hay que destacar la épica remontada del equipo de Ignacio para terminar la prueba en primer lugar, pero su puntería les ha fallado. No todos los equipos tenían el arma secreta de Ainara, ella solita ha conseguido más de cien puntos para su equipo.

Al final, todos nos lo hemos pasado genial y hemos tenido un pequeño premio por ello....





También hemos tenido nuestra sesión de "manguerazo" pero esta vez los "peques" han ganado la batalla del agua. Ha sido imposible ganar ante tantas pistolas de agua y ganas de mojar a los monitores......

Para este fin de semana os vamos a mandar unos deberes, recargad las pilas, descansad y nos vemos el lunes.

22/06/2017 - DIA 1

Otro año más en nuestro primer día de "Abierto por Vacaciones"... caras nuevas, otras no tanto, monitores nuevos, otros no tanto... Colegio nuevo para algunos de vosotros, para otros sigue siendo vuestra "casa", aunque os prometemos que en estos días que vamos a pasar juntos no haremos ningún exámen (o sí, ya veremos....)

Esta primera jornada la hemos dedicado a conocernos todos un poquito mejor, probar el material nuevo y sobretodo pasar una mañana divertida.

 


 Prometimos no hablar del calor de esta mañana, pero el "señor Verano" ha iniciado con ganas sus días de calor.... lo que parece que no sabía es que tenemos nuestra hora del "manguerazo" para refrescarnos y pasar un rato divertido con el agua.

Si quereis ver todas las fotos de hoy, hacer clic en la imagen

ALBUM DE 22/6

Mañana, más....