DIA 2 - 24 de JUNIO

 Y acabamos semana!!   Esta ha sido corta y un poco extraña para nuestros chicos, ya que hemos pasado de estar en el cole con los compañeros de todo el curso, a otra vez en el cole, pero con actividades diferentes, y esperemos que divertidas para ellos.

Nuestros peques hoy han hecho su primera salida al parque.  Han estado jugando en la arena, buscando tesoros, y han conseguido salvar a una caracola, que estaba enterrada en la arena.   Han querido imitar también a los bomberos, haciendo una competición de ver quién se tiraba mejor por la barra.  Hoy algunos no se han atrevido, pero ya veréis como al final de nuestro abierto por vacaciones, pierden el miedo y lo consiguen.


Tras un rico almuerzo, hemos pasado a jugar con juegos dirigidos por nuestras SuperMonitoras, que han preparado unos juegos de agua muy divertidos y refrescantes ya que hacía calor.


Y como final de día, hemos pasado a comer, y nos han preparado una comida muy buena, Ensalada de pasta, con pechugas y de postre, un rico rico helado!!!


Nuestros mayores hoy por otro lado, han empezado la mañana buscando pistas escondidas por el patio del cole.  Han sido muy avispados y han estado muy rápidos, ya que han encontrado todas las pistas que estaban escondidas.  Se trataba de reconocer Zaragoza hace muchos años.   Con los trozos que han encontrado, tenían que hacer unos puzles para construir una foto y adivinar de que zona de la ciudad se trataba.  

La verdad que la mayoría conocían los lugares que hemos puesto, aunque eran algo antiguos.



Lo han tenido un poco difícil, porque había lugares irreconocibles para ellos, pero por la imagen, han deducido lo que era.

Estos chicos han demostrado que son muy observadores, y que conocen bien Zaragoza.  La semana próxima los pondremos de nuevo a prueba con juegos más complicados.


Os deseamos que paséis un feliz fin de semana, y el lunes nos vemos de nuevo!!

HASTA EL LUNES!!!


                                 FOTOS DEL DÍA (click aquí)

DIA 1 - 23 Junio

 Otro año más estamos con todos vosotros!!!

Hoy hemos inaugurado nuestro ABIERTO POR VACACIONES 2022, en el colegio Eugenio López.

Nuestros chicos y chicas que han estado hoy, se lo han pasado fenomenal.  Hemos tenido rato para todo.  Juegos, paseos en bici, ping pong, han demostrado su imaginación y creatividad con unos dibujos que han realizado,....

Nuestros peques han empezado la mañana plasmando sus ideas en el suelo, que les ha servido después para hacer algún juego.




Mas tarde han tenido un taller de cuenta cuentos y han terminado haciendo un dibujo del cuento.  Cuanto les gusta a estos chicos pintar y dibujar!!!





  Nuestros mayores por otro lado han estado también muy entretenidos.  Teníamos preparado para hoy el juego de ATRAPA LA BANDERA.  

Y nos han demostrado que son muy creativos.  Primero se ha construido cada equipo su bandera, para más tarde en el juego, defenderla para que el otro grupo no la robase.









Lo menos importante, el ganador.  Lo mejor, lo bien que se lo han pasado todos.


Para mañana, si hace calor, sacaremos nuestra famosa manguera calavera, que se encargará de refrescarnos a todos.  Por ello, traer toalla y ropa de cambio por si se mojan mucho.

Os dejamos las fotos del día de hoy.

Hasta mañana!!!

FOTOS DEL DÍA (click aquí)