22 de junio DIA 2


Ya hemos superado nuestro segundo día, con un calor axfisiante.
Para nuestros chicos y chicas, ha sido un día muy entretenido, donde hemos tenido de todo, desde juegos, vista al parque, bicis, patinetes, motos.... y hasta nuestro chapuzón con la famosa manguera.

Nuestros mayores de PRIMARIA han estado haciendo un juego de pistas en el cole.  Y con él los queríamos poner a prueba para saber si están al día el el MUNDIAL de fútbol, que se está celebrando en RUSIA.

Aunque entre búsqueda y búsqueda, tenían tiempo de hacer algún que otro baile, al son de la música.




Una vez encontradas las pistas, han resuelto muy bien una serie de preguntas que les hemos preparado, relacionadas con el mundial.

Y nuestros peques de INFANTIL, como es habitual, han salido al parque y allí han disfrutado de la fesquita de la mañana, así como de los juegos que hay allí.





Tras su merecido almuerzo y ya en el cole, han estado haciendo unos juegos de agua, muy divertidos, y ya nos hemos dado un buen chapuzón.




Lo han pasado fenomenal, y el fresquito del agua nos ha venido muy bien para soportar el calor.







Haz click aquí para ver las  FOTOS DEL DÍA

Nos vemos el lunes!!




21 de junio - DÍA 1

Primer día de las vacaciones del cole y nos volvemos a encontrar en nuestro "Abierto por Vacaciones". Hemos visto muchas caras conocidas y alguna nueva... Todos soy bienvenidos. Esperemos que este verano volvais a disfrutar y pasarlo genial con nosotros. Ya os podemos anunciar que tendremos novedades....

El primer día no suele ser de grandes actividades ni grandes juegos. Es un día para saludarnos y conocernos. Un día para las presentaciones y ver que monitores nos tocan esta semana y también para ver que tenemos un montón de bicicletas, balones, patinetes y un sinfín de juegos para divertirnos. Aún así, los "mayores" de primaria han podido sacar un poco de tiempo para realizar algún jueguecillo en equipo:

El original transporte de pelotas... aunque no lo parezca, ahí se encuentra una pelota...


O el particular orden de equipo sobre un banco...

 

Los "peques" de infantil han empezado estos días con fuerza y muy trabajadores. Ya han empezado su primer taller del verano:


Tampoco se han olvidado de su queridísimo parque Tío Jorge y han vuelto a realizar una de sus tradicionales visitas...






















Os recordamos que el periodo de inscripción para "Abierto por Vacaciones" en septiembre sigue abierto hasta el próximo 29 de junio. (Aunque todos sabemos que siempre esperamos un poquito a los despistadillos).

Haz clic en el enlace y podrás ver todas las FOTOS DEL DÍA

¡¡¡Hasta mañana!!!