SOLUCION RETOS SEMANA VI

SOLUCIÓN AL RETO DE LOS PERSONAJES MISTERIOSOS........

PERSONAJE MISTERIOSO Nº 1
ANDREA

PERSONAJE MISTERIOSO Nº 2 
RAQUEL

PERSONAJE MISTERIOSO Nº 3
DIANA

PERSONAJE MISTERIOSO Nº 3 
CORAL

28/07/2011 - DIA 27

28 de julio de 2011, penúltimo día de "Abierto por Vacaciones - verano 2011" en el Eugenio López.

En el día de hoy hemos realizado una salida al Parque de la Expo y algunos han podido disfrutar de la visita al  Acuario fluvial de Zaragoza.


Los alumnos que han podido entrar en el acuario han podido disfrutar de la compañía de cocodrilos, caimanes, pirañas y tortugas.... mientras, sus compañeros aprovecharon las instalaciones recreativas que existen en el Parque de la Expo...


Por lo que hemos visto, nadie ha logrado superar correctamente el Reto que planteamos esta semana, igual el viernes os damos otra oportunidad......

27/07/2011 - DIA 26

"Si algo puede salir mal, saldrá mal". Esta es la famosa Ley de Murphy, ley que en esta semana en el Programa Abierto por vacaciones se está cumpliendo, ¡Y de qué manera! Afortunadamente, los problemas los seguimos teniendo con la tecnología, si el lunes y martes fueron problemas con el ordenador y la conexión a Internet, hoy los hemos tenido con la cámara de fotos (nos hemos quedado sin bateria) y no podremos mostraros imágenes de las actividades de hoy.

Resumiendo las actividades de hoy.....
Nuestros "amigos" de infantil han disfrutado del último chapuzón del año en las piscinas del Colegio Eugenio López y han asistido al Ensayo General de las actuaciones del viernes.
Por otro lado, los alumnos de primaria han terminado los carteles del circo, han realizado un juego de pistas por el patio del colegio y finalmente han realizado un último ensayo antes de la actuación circense del viernes.

Recordaros que mañana visitamos el Acuario de Zaragoza.....

Para compesaros, un poco, el desastre que está siendo esta semana para el blog, os plantearemos un nuevo RETO con premio individual a todo aquel alumno que lo resuelva correctamente:

RETO DE LOS PERSONAJES MISTERIOSOS........

PERSONAJE MISTERIOSO Nº 1

PERSONAJE MISTERIOSO Nº 2

PERSONAJE MISTERIOSO Nº 3

PERSONAJE MISTERIOSO Nº 3

¡Esperamos vuestras respuestas!

25 y 26 de julio - DIAS 24 Y 25

¡Que no nos hemos ido! 

25 dias de Abierto por vacaciones y nos llegaron los problemas con la tecnología.... Parece ser que hasta los ordenadores tienen ganas de vacaciones.

Como ya os hemos dicho, algunos problemas con los ordenadores no nos han permitido actualizar nuestro blog. Así pues, en la entrada de hoy vamos a resumiros las actividades realizadas en estos dos últimos días.

¡El circo ha llegado al Eugenio López! Pero... ¿Dónde están los artistas? Los dueños del circo (los monitores) se han quedado sin sus payasos, domadores, fieras, acrobatas, etc. y necesitan la ayuda de nuestros alumnos para salvar la actuación que se celebrará el viernes como colofón a la Fiesta de Despedida del Proyecto Abierto por Vacaciones - verano 2011.

Dicho y hecho, los alumnos ya han elegido sus profesiones y se han puesto manos a la obra....

Trapecistas....

Malabaristas....

Acróbatas....

Por lo que parece, la actuación del viernes será todo un éxito. Os mantendremos informados...si la tecnología nos lo permite.