DÍA 12 - 8 de JULIO 2015

Hoy el tiempo nos ha dado un respiro y hemos disfrutado del viento fresquito que hemos tenido toda la mañana...

INFANTIL

Nuestros peques han sido muy puntuales y hemos cogido el autobús todos juntos para irnos de excursión al parque grande "José Antonio Labordeta".
Al llegar al parque, la primera parada ha sido la estatua de "El batallador", aunque algunos no tenían muy claro que rey era...muchos apostaban por el rey Felipe.





Después, han estado en el jardín botánico viendo plantas y dando de comer a algunos de los patos que encontraban. También han tenido un pequeño acertijo, ¿Cuántos puentes hay en el parque?.



Para acabar esta magnífica mañana por el parque, tocaba jugar un ratito, han disfrutado de los columpios y el arenero dónde han aprovechado para descalzarse. Y....¡De vuelta al cole a comer!

                 


 




PRIMARIA

Hoy a nuestros mayores les tocaba pasar el día en el cole. ¡Pero no por eso ha sido menos divertido! En nuestra particular "Máquina del tiempo" tocaba dar un paseo por los romanos y la edad media.
Por equipos, hemos hecho un recorrido por el patio pero de una manera diferente.



El primer tramo, por parejas, cómo si fuéramos caballos.













El segundo tramo, andamos con mucho cuidado con los pies juntitos...¡Y sin trampas!












¡Cuidado! Un campo de bombas...en el tercer tramo saltamos con la pareja a la vez, para no caer en ellas!












En el cuarto y quinto tramo lo más importante eran nuestras parejas...teníamos que seguir sus huellas y dejarnos guiar por nuestros lazarillos.


















Lo más importante de todo era mantener con vida un papiro misterioso durante todo nuestro viaje...¡qué anda que no ha sido difícil! Ya que al llegar a la meta, el "REY", elegido por  todo su  equipo tenía que descifrar su mensaje.





























Para acabar la mañana, también hemos pasado por la época de los romanos. Han estado en un circo romano, lanzando prendas. ¡Lo hemos pasado muy bien!

Mañana tendremos más viajes por esta máquina del tiempo!!!   DescansaD y coged fuerzas para mañana, que os espera un día muy divertido!!!

HASTA MAÑANAAAAA!!!


Acordaros los que faltáis de traer los dos botellines de agua de llevarlos mañana, es muy importante si queréis hacer la actividad de esta semana.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario