DIA 13 - 9 de JULIO 2015

Ya estamos llegando al final de otra semana.  Con un poco más de respiro por el tiempo, ya que no hemos pasado tanto calorcito.

INFANTIL

Nuestros peques han estado de nuevo en el parque, con sus juegos y sus retos, encontrando tesoros, haciendo pastelitos de arena, y jugando al juego de moda, "la petanca" que está haciendo furor entre todos ellos.























Después de un merecido almuerzo, han estado terminando su semana de los cuentos, y después de escuchar su cuento, han terminado de preparar su última lámina para su libro que se llevarán a casa mañana.

Mañana recordaros que vamos a los campos de LA AZUCARERA.  Llevaremos bañador, toalla, crema de sol, y ganas de pasarlo bien.


PRIMARIA

Por otro lado nuestros chicos mayores hoy han tenido un día más tranquilo que el de ayer, ya que hemos empleado la mañana para fabricar un reloj de arena.

Algunos se han esforzado y les ha quedado muy bien. 
A otros, sin embargo, como bien decían ellos, se les paraba el tiempo.




Mañana iremos a los campos de LA AZUCARERA, y esperamos pasarlo muy bien.
Los monitores de infantil y los de primaria han prometido una sorpresa para todos vosotros.  Os recordamos que la semana pasada, los monitores de PRIMARIA hicieron el reto del agua, y les cayó un cubo por encima a los tres.
Veremos que pasa mañana......

A descansar y reponer fuerzas......


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario