DIA 11 - 7 de JULIO 2015

Nuevamente día muy caluroso, donde nuestros chicos y chicas han sobrevivido, pero un poco más aplatanados de lo normal.

INFANTIL

Nuestros pequeños de infantil, han salido a su paseo habitual al parque, para disfrutar de sus juegos y también de la poca fresca que teníamos hoy por la mañana.
Han jugado su campeonato de petanca que están haciendo esta semana.
De vuelta al cole, han almorzado a la sombra, y se han refrescado con nuestra ya famosa "manguera calavera", que los ha empapado de agua a todos.























Mas tarde han tenido su cuento del día.  Hoy trataba de Rosa Caramelo.  Habla de unas elefantas que eran rosas porque sus papas les obligaban a estar encerradas y comer peonías y anemonas. Hasta que llegó la pequeña elefanta Margarita y se escapo y comió todo lo que quiso.  Todas las demás le siguieron y fueron libres.



















Recordad que mañana vamos de excursión al parque JOSE ANTONIO LABORDETA.  Llevar gorra, crema solar y para los mosquitos, y sobre todo, agua.  Ser puntuales, que el autobús no espera.  Salimos a las 9.30h



PRIMARIA

Nuestros mayores, han tenido salida al cuartel de la policía local, al centro de Educación Vial, donde nos esperaban los policías para contarnos toda serie de normas que tenemos que respetar, y que muchas veces por prisas, pereza de no andar mucho, etc... no respetamos y es cuando se producen infinidad de accidentes. 
A nuestros chicos hoy en el parque, no han tenido que ponerles ninguna multa, aunque sí algún que otro aviso, ya que había alguno que se le olvidaban las normas y circulaba por direcciones prohibidas, etc.....

 

 
 





 
 
 


















Hemos tenido de todo, ya que han repartido en varios grupos, unos han hecho de peatones, otros han montado en bici, y otros conducían.  Por supuesto, supervisados por los policías y respetando las normas de tráfico como tenemos que hacer los mayores por la ciudad.

Mientras el otro grupo ha estado en el parque hasta que les ha tocado a ellos entrar al parque de la policía.  No se lo han pasado nada mal.....

























En fin, una buena mañana, si no hubiera sido por el calor agobiante.  Pero lo hemos pasado muy bien.
Para mañana, no olvidéis que teneis que traer dos botellines pequeños de agua o refresco con tape para hacer el taller de esta semana.

¡¡¡HASTA MAÑANAAAA!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario