2 de Julio - DIA 10

 Último día de nuestra segunda semana.   Hoy hemos dedicado el día a guerras de agua, manguerazos, globos, pistolas.....     Un gran día con la llegada del calor fuerte, ya que hoy ha calentado de lo lindo.

Nuestros pequeños han estado por la mañana en el parque con la fresca, haciendo sus últimos juegos semanales.   Se han divertido un montón, jugando a buscar tesoros, hacer castillos, y en los toboganes a hacer sus intrépidas bajadas.


Después y tras reponer fuerzas con un rico almuerzo, hemos disfrutado de lo lindo con el agua.  Hemos improvisado una playa, sin arena y sin mar, pero nos hemos refrescado igualmente, con la super manguera,  que estaba muy fresquita!!!


Igualmente nuestros mayores de PRIMARIA también han tenido hoy su día de disfrutar del agua.     Nos hemos ido al parque, y hemos aprovechado la mañana, ya que se estaba muy bien.

Primero hemos estado jugando a datchball,  equipo rojo contra equipo verde, para intentar deshacer el desempate que teníamos en la clasificación de la semana del gran juego por encontrar el equipo ganador, ya que nuestros equipos han hecho las cosas muy bien toda la semana, y teníamos un empate.



A petición de todos hemos tenido que parar para almorzar, y tras reponer fuerzas, ha llegado lo más esperado del día, nuestra guerra de agua.                                                       Cómo han disfrutado los chavales.....y los no tan chavales!!!




Como nos hemos puesto de agua, pero la verdad que apetecía, ya que el sol calentaba mucho.   Una mañana diferente a las de la semana, pero que lo hemos pasado muy bien.


Y nada más, otra semana terminada.  Esperamos que hayais disfrutado.  Para los que ya se van de vacaciones, que disfrutéis del verano.  Y para los que nos quedamos un poco más, preparados para el lunes, que tenemos más juegos y sorpresas preparados


FOTOS DEL DÍA

HASTA EL LUNES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario