30 de Junio - DIA 8

 Hemos llegado a la mitad de nuestra semana 2.  

Hoy ya se nota más calorcito, estamos muy contentos de que venga el calor, así podremos hacer más juegos y guerras de agua.

Nuestros peques de INFANTIL hoy estaban entusiasmados con las motos y practicando con nuestras bicis sin ruedines.  

Muchos están aprendiendo aquí y quieren practicar mucho antes de irse de vacaciones. Los de dos añitos son también muy atrevidos y hacen carreras de patinete. 

Tampoco querían perderse nuestra tradicional salida al parque, no os imagináis los juegos y aventuras que se inventan, al final han acabado todos convertidos en tiburones, incluso se han inventado su propio idioma. 





Los pequeñines disfrutan mucho con la arena, y los muy pillines han engatusado a nuestra ayudante Izarbe para ir muchas veces a por agua a la fuente y así poder hacer más figuras y hacer barro.



                    





Después del almuerzo y jugar a nuestras anchas por todos lados con todo el cole para nosotros, hemos rehecho el taller de nuestro monstruo. Esta vez ha quedado fenomenal, todos se han esmerado muchísimo y ya veréis que artistas tenéis en casa. 


                     


              


     





En la mesa de los pequeñines el trabajo era en equipo, entre todos se han organizado para tener todos los colores y los mayores han ayudado mucho a los más pequeños. 


Tras el taller aún hemos tenido tiempo para hacer varias carreras de globos, carreras de equilibrio con los frisbees y globos, y un juego muy divertido en el que algunos han acabado bien mojados.

 





Y para terminar el día, una rica comida que nos ha preparado Yolanda.  Qué bien nos cuida, cocina fenomenal y está todo buenísimo!!!





Los mayores de PRIMARIA hemos estado de excursión por el centro de Zaragoza.

Hemos salido desde el cole hacia la Plaza del Pilar..  Allí hemos hecho un pequeño juego de preguntas y también llevaban un mapa, en el que se han tenido que orientar, marcando el camino que hemos recorrido hasta llegar a la plaza y situar en el mapa dónde estaba la Plaza.


Hemos aprovechado ya para almorzar, ya que se estaba muy tranquilo y fresquito. Algunos han intentado mover el mundo, pero no han tenido mucho éxito.

Después hemos continuado el juego, buscando por el camino que hemos seguido los murales que hay del festival asalto por las fachadas.



En cada mural, además de encontrarlo, y situarlo en el mapa, tenían que explicar lo que a ellos les sugería el dibujo.  Y además seguir marcando en el mapa el recorrido que ibamos haciendo.



La verdad, ha estado interesante, y los chicos se han orientado bastante bien.

Al llegar al cole, hemos puesto en común todo lo que habíamos marcado y explicado un poco lo que cada equipo había descubierto.      



 Y por supuesto, lo que más querían,  tiempo libre para juego libre.





Mañana tenemos más juegos preparados, así que chicos, a descansar y venir con fuerzas para mañana.

FOTOS DEL DÍA



HASTA MAÑANA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario