29 de Junio - DIA 7

  De nuevo otro día más en nuestro APV.  Hoy nuestros chicos han estado muy activos por la mañana, ya que hacía fresquete y no invitaba a estar quieto, así que desde primera hora hemos estado en movimiento con diferentes juegos.

Y hemos preparado un taller creando el monstruo de las emociones.  Algunos lo han hecho muy bien, sin embargo otros han sido un poco chapucetes, pero en definitiva, se han esforzado.


Hoy nuestros peques de INFANTIL tenían muchas ganas de salir del cole, así que nos hemos ido al parque de aquí al lado. 

Los peques juegan como locos en el lado de los aparatos, correteando y riendo sin parar. Además hoy han contribuido a cuidar el medio ambiente, ya que han recogido todos los globos que algunos niños despistados habían dejado esparcidos por el suelo. 

En el arenero los más mayores dejan volar su imaginación, escondiendo tesoros, fabricando trampas con grandes agujeros...y, por supuesto, casi volando en los columpios. Son muy atrevidos estos chicos!!!!!




Después de nuestro almuerzo y siguiendo con las emociones, nos hemos enterado de la historia de "cuadradito" y cómo sus amigos los "redonditos" le ayudan a superar sus dificultades. Queríamos pintar un monstruo de colores, pero algunos han revuelto tanto los colores de las emociones que ha desaparecido con tanta pintura, así que mañana lo intentaremos de otra manera.




 Pero lo que si han hecho  es disfrutar muchísimo, tocando todas las pinturas y haciendo todo tipo de mezclas. Maña seguiremos con más juegos y talleres.


Los chicos y chicas de PRIMARIA  han empezado la mañana con un juego de pistas por el cole.  Les hemos dado unos emojis, que han tenido que identificar con una emoción, y los han pintado de color.  Y hemos cambiado los papeles, hoy han sido ellos los que han escondido las pistas (emojis) al resto de sus compañeros.



Algunos las han puesto muy fáciles, y enseguida les han encontrado sus emojis, pero algún equipo ha sabido esconderlas muy bien, y no han conseguido encontrarles sus pistas.



Tras un pequeño descanso y el almuerzo, hemos pasado a preparar el taller que tenemos esta semana.   Vamos a intentar hacer el monstruo de colores.  Os pasamos alguna foto para que veais como van haciendo, aunque hoy no hemos terminado.



Han estado muy trabajadores estos chicos, esperemos que el próximo día sigan igual de trabajadores y lo acaben muy bonito.



Y lo mejor del día para el final, el juego libre con todo el material que tenemos, es lo que más les gusta!!!


Mañana los mayores de PRIMARIA nos iremos de excursión por el centro.  Visitaremos la Plaza del Pilar, y pediremos mapas de la ciudad, para hacer un juego de orientación que tenemos preparado.

Así que descansar bien, y venir preparados para mañana con muchas ganas!!

FOTOS DEL DÍA


HASTA MAÑANA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario