DIA 28 - 30 de JULIO 2015

Penúltimo día de nuestra aventura en este verano de 2015.

Hoy hemos tenido día especial, hemos ido a LA AZUCARERA, como despedida del verano, después de todo el mes visitándola semanalmente.  Hoy ha sido un día no tan caluroso como todos los que hemos estado anteriormente, pero los chavales se lo han pasado igual de bien, aunque el agua haya tenido menos protagonismo.

Antes de salir hacia el campo, nuestros peques han estado haciendo unos juegos en el porche.  Este grupo  de peques es muy bueno y conformado.  Se portan fenomenal, y todo que se les propone, les parece muy bien.
ENHORABUENA PEQUES, habéis estado todo el verano  fantásticos.

Han cantado canciones

contado chistes

y alguna que otra actuación espontánea


Una vez todos en LA AZUCARERA, hemos tenido de todo tipo de juegos.

Unos han estado jugando a fútbol, que siempre tiene seguidores


otros, los más osados, han desafiado a la temperatura, y se han atrevido con el agua

 


aunque no se han mojado mucho













Otros han preparado sus postres favoritos

Hemos tenido gimnastas, que nos han demostrado sus habilidades



y por último, el juego estrella de hoy, que ha sido LA PETANCA.
Menudas partidas se han jugado hoy en la hierba de La Azucarera.  Casi parecía un torneo profesional, incluso hemos tenido que buscar al juez para que realizara alguna medición, ya que en alguna partida había dudas de cual era la bola que estaba más cerca.





 
 


 







Lo bonito es que han jugado todos mezclados, grandes y pequeños.  Ellos mismos han estado haciendo grupos y se han respetado entre ellos.

Y por último, como en todas las fiestas, hemos tenido la tradicional cucaña, que lanza caramelos.  Solo que en este caso ha sido manual, no teníamos cohete que lanzara las chuches.


 
 
La verdad, que ha sido un bonito día de despedida, para un fantástico mes que hemos pasado todos juntos en estas instalaciones.
Desde aquí, dar las gracias a la directiva del San Gregorio, por las facilidades que nos han dado para disponer de los campos, y de los días que nosotros quisiéramos. 
Muchas gracias!!!
 
 
Y mañana, por fin, último día de este abierto por vacaciones 2015.  Un poco tristes, ya que acabamos con estos chicos y chicas tan fantásticos que hemos tenido este año, pero con ganas de vacaciones para todos.
 
Os esperamos mañana con muchos juegos y diversión como día de despedida.
 
¡¡¡HASTA MAÑANA!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario