DIA 25 - 27 de JULIO 2015

¡¡Por fin hemos llegado a la última semana de este ABIERTO POR VACACIONES 2015!!

Aunque ya estamos cansados, tranquilos, que todavía nos quedan fuerzas y aguante para una semana más. 
Esta semana vamos a tratar el tema de la PAPIROFLEXIA.    En el comedor, a la entrada, tenemos una pequeña exposición de cosas que hemos ido haciendo nosotros con chavales en otros años, que nos han ayudado a hacerlo durante el campamento.  Este año haremos un animalillo nuevo, y muchas más cosas.
Esperamos que disfrutéis mucho.


INFANTIL

Nuestros pequeños han iniciado la semana con una excursión al parque, donde han tenido sus juegos.



Luego han comenzado un taller de papiroflexia, que van a realizar durante la semana.  Ánimo peques, que seguro que os queda muy bien.  A pesar de que la papiroflexia es difícil para vosotros.


PRIMARIA

Nuestros mayores han empezado hoy con la pajarita, que es de lo más sencillo.  La han decorado luego por equipos, cada uno la suya y le han puesto nombre a su equipo.



Luego las hemos colgado en el patio de recreo, donde cada hilera representa a un equipo, y allí colgaremos los puntos de los diferentes juegos de la semana.


Después hemos preparado un juego de pistas, donde cada equipo ha hecho dos animalitos de papiroflexia( en este caso han sido peces) y los han escondido ellos mismos.  
Después el resto del equipo han ido a buscar lo que habían escondido sus compañeros.  La verdad, han sido un poco "malotes", ya que sus propios compañeros no encontraban nada de nada.




Finalmente, con alguna que otra pista, han conseguido encontrar todos.  Algún equipo ha encontrado más que otros.


Mañana recordar que nos vamos de excursión al CENTRO DE HISTORIA, donde hay una exposición de papiroflexia.  Iremos andando, por lo que saldremos del cole a las 9h.  Tenemos la visita a las 10h.  Allí nos explicarán un poco lo que tienen, y después haremos un taller en el que nos van a enseñar a hacer cosas.
Los chavales tendrán que estar en el cole a las 8.45h.
¡¡¡HASTA MAÑANAAA!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario