DIA 16 - 15 de JULIO

De nuevo comenzamos semana, y esta ya es la 4ª del campamento.  Va a ser un poco viajera, ya que pretendemos pasar por los cinco continentes.
La temática, como ya podéis imaginar va a ser "LA VUELTA AL MUNDO"
Nuestros chic@s hoy han estado por EUROPA
 
  Los peques de INFANTIL hoy han contado un cuento sobre EUROPA, y  han estado muy atentos.  Hasta hemos tenido una osada aventurera que nos ha leído un poco de cuento, y hemos prestado mucha atención a nuestra compañera, que lo ha hecho muy bien.



 






 

 
 
 



                           
Estamos haciendo un cuento del mundo, en el que vamos a poner a un personaje de cada continente, para que veamos como son las diferentes razas que hay en el planeta.  Lo iremos pintando con paciencia, y para el viernes lo tendremos terminado para llevar a casa.

Luego, hemos estado jugando por el patio, y nos hemos remojado un poco con el ya famoso "manguerazo", ya que hacía mucho calor.  Para mañana nos esperan sorpresas, ya que ....¿Dónde iremos de viaje? 
Mañana saldremos de dudas......HASTA MAÑANA CHICOS!!!




Por otro lado, los chicos de PRIMARIA, han formado nuevos equipos, y se han puesto nombres de paises imaginarios, y algunos muy originales, por cierto.
VOLICOSIA, CHIQUITISTAN, ARDOR y PAPIROLANDIA son los cuatro equipos que esta semana van a competir por el premio del gran juego semanal.

Estamos fabricando un pasaporte, en el que iremos rellenando por los paises que vamos a pasar, y lo vamos a sellar para que sepamos que realmente hemos pasado por dicho país, y no hemos hecho trampillas.
Hoy hemos visitado REINO UNIDO, con su capital LONDRES como punto principal de nuestro itinerario, ya que la vuelta al mundo comenzaba precisamente allí.   Hemos conocido la bandera, alguno de sus monumentos más destacados, y hasta hemos aprendido como se llama la reina de este país.























Por primer día, y todos lo hemos hecho más o menos bien, hemos puesto el sello del emblemático BIG BEN a todos los equipos en su pasaporte.  

Para mañana mayores, recordad que algunos iremos de excursión a LA CALLE INDISCRETA, que haremos taller de reciclaje, y el resto se quedarán en el cole haciendo más juegos.   El resto irán el miércoles.  Saldremos a las 8.50h.  Os rogamos puntualidad.

MAÑANA VAMOS A VIAJAR A CHINA  para ello, acordarse que tenéis que traer algo relacionado con ese pais, y que os haremos algunas preguntillas para vuestro pasaporte, asi que, esta tarde os toca buscar algo de información.  

¡¡¡HASTA MAÑANAAAA!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario