El Gran Reto - Etapa 4

Y por fin la última etapa del Gran Reto:

Para los despistados:

8 comentarios:

  1. !Hola soy Javier! de Papirolandia, me ha costado bastante descubrir este último reto con ayuda de mi madre, ya que el país y los datos no es que nos coincidan, toda la información nos hace pensar en un país pero la bandera no corresponde. Pero al final hemos optado por las siguientes respuestas, espero que sean las acertadas:
    1- Guatemala
    2- Nueva Guatemala de la Asunción.
    !hasta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Javier.
      Además tienes toda la razón, nos equivocamos con la bandera. Si vuelves a mirar la Etapa te darás cuenta que ya está corregido.

      Eliminar
  2. Holaaaaaa,soy Adrián del equipo de Volicosia y aquí van mis respuestas:

    1. El país misterioso es Guatemala.
    2. Su capital es Ciudad de Guatemala.

    Tengo que deciros que la bandera que habéis puesto en las pistas, no pertenece a nuestro país misterioso; pertenece a HONDURAS.
    Me ha gustado mucho este reto, ha sido divertido ir buscando las respuestas siguiendo las pistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Adrián. Además también te diste cuenta de nuestro error.

      Si vuelves a mirar el reto podrás darte cuenta que ya está corregido.

      Eliminar
  3. En Guatemala
    Su capital es Ciudad de Guatemala
    Guillermo Zarate
    VOLICOSIA

    ResponderEliminar
  4. 1:Guatemala
    2:Ciudad de Guatemala
    Nombre: Valeria Monreal Bibián
    Equipo:chiquitistan

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo OSCAR GRACIA de VOLICOSIA y mi respuesta es:
    1) GUATEMALA
    2) CIUDAD DE GUATEMALA
    la bandera está mal, se refiere a la de Guatemala y la que sale es la de honduras.

    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, te digo lo mismo que a tus compañeros. Ya tenemos resuelto el tema de las banderas...

      Eliminar