DIA 30 - 5 de SEPTIEMBRE

 De nuevo empezamos semana y seguimos en el cole de verano.

Seguimos con temperaturas muy altas, este calor este año va a conseguir que nos agotemos!!

Pero nuestros chicos y chicas están muy fuertes, y no les importa para nada que haga calor.  Ellos siguen disfrutando a tope de todo lo que hacemos.

Hoy hemos aprovechado como todos los días la fresca de la mañana y nos hemos ido al parque, a disfrutar de los juegos, toboganes, arena.....en fin, que cada uno se busca lo que más le gusta.



Y hemos decidido quedarnos toda la mañana por el parque, ya que teníamos preparado un taller, y necesitábamos recoger y usar cosas que hay por el parque para que nos quedase bonito.

Hoy lo han empezado nuestros mayores, y han estado recogiendo todo tipo de hojas, palos, pétalos de flores, hierba....todo de lo que estaba por el suelo ya caído o arrancado, no hemos quitado nada de lo que estuviera plantado.  Y después les hemos dado unos monigotes, que habían tenido un pequeño problema, se les había caído el pelo.  Nuestros chicos y chicas han estado muy atentos, y han conseguido ponerles a todos su pelo.    Han quedado la mar de guapos y guapas!!!


Por supuesto, nos hemos llevado las mochilas y hemos aprovechado y almorzado en el parque, a la sombra, la mar de fesquitos.

Mientras los mayores acababan de poner pelo a sus monigotes, nuestros peques han estado recogiendo material para poner mañana el pelo a sus dibujos.

Acabado todo este trabajo extra, nos hemos vuelto al cole.  Allí hemos terminado la mañana haciendo juegos.  Algunos, hasta con agua, que apetecía un poco de remojón.

Así que hemos pasado el día muy entretenidos.   Para mañana nos esperan más juegos y talleres muy divertidos.  Así que a descansar y reponer fuerzas, para mañana venir con las pilas cargadas y mucha energía para pasarlo bien.

HASTA MAÑANA!!!


FOTOS DEL DÍA (click aquí)




No hay comentarios:

Publicar un comentario