DÍA 29 - 2 de SEPTIEMBRE de 2022

 Segundo día de nuestros chicos y chicas en el cole.  Hoy ya han estado más tranquilos, con menos nervios y sobre todo, más atentos a todas las normas y juegos que hemos preparado.


Por la mañana, a primera hora hemos aprovechado para ir un poco al parque.  Allí juegos y diversión... Pilla pilla, fútbol, conductores de bomberos, ambulancias.... y también estaban los que recuerdan todavía la playa, en el arenero con los cubos, palas, rastrillos... intentando hacer sus construcciones con arena, aunque nos faltaba el mar.


De regreso al cole, y tras un buen lavado de manos, hemos comido el super almuerzo que nos habían preparado los papis en casa y hemos repuesto energías para continuar la mañana.

Hemos pasado a hacer de pintores por un ratito.    Los peques han estado pintando y probando nuevas texturas y formas divertidas de pintar




Mientras los mayores han tenido un dibujo un poco más complicado, pero que han sabido hacer sin problema, demostrando que tienen una buena concentración , se nota que traen las pilas cargadas y están más atentos a las explicaciones.     

              






Ya veréis que chulo les ha quedado!!!





Os dejamos las fotos del día de hoy.  Pinchando en el enlace, accederéis a verlas.


FOTOS DEL DÍA

 Y por esta semana, como toma de contacto después de tantas vacaciones, la vuelta al cole ha terminado.   El lunes tendremos más juegos, talleres, ...... y sobre todo, diversión.   Así que a descansar el fin de semana y os esperamos el lunes.


BUEN FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario