24/07/17 - DIA 23


Empezamos nuestra última semana en este "Abierto por vacaciones 2017".
A pesar de estar ya en vísperas de vacaciones, nuestros chicos y chicas todavía siguen muy activos y con ganas de mucho movimiento.

Esta semana la vamos a dedicar a LOS MINICHEFS.  Esperamos que os guste y sobre todo, que aprendamos muchas recetas.

INFANTIL
Nuestros peques hoy, han empezado la semana igual que las anteriores.  Por la mañana prontito, y con la fresca, hemos ido al parque a jugar.  
Toboganes, columpios, tartas de arena.....





De vuelta al cole, y después de un buen almuerzo, los mayores de primaria nos han invitado a participar en un juego de pistas, para buscar ranitas.  Los afortunados que han resultado ganadores, han obtenido una dulce recompensa.

Y tras el juego, hemos tenido una sesión de cine, con la película CANTA, y que continuaremos viendo a lo largo de la semana.

PRIMARIA

Nuestros chicos de primaria han estado muy entretenidos toda la mañana.  Para comenzar, un ratito de juego libre, que siempre agradecen mucho y ya ha sido un no parar el resto del día.
Tras la selección del ya famoso "coco seleccionador", que nos ayuda todas las semanas a formar los equipos, nuestros chicos han buscado un nombre para su equipo.   Esta vez han tenido que poner nombre a su "RESTAURANTE", al que todos estamos invitados a probar sus recetas.





















Tras el almuerzo, hemos preparado un juego de pistas, en el que, junto con los chicos y chicas de infantil, han tenido que encontrar unas pequeñas ranitas, que se habían escondido por todo el patio del cole.




Cada ranita, tenía diferente color, y eso tenía distinto precio, es decir, les hemos cambiado las ranas por billetes, para que puedan realizar su compra de ingredientes para poder cocinar.







Mañana tendremos preparados más juegos, y por supuesto, más dinero para vuestros bolsillos.

¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

OS DEJAMOS LAS FOTOS DEL DÍA DE HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario