DIA 4 - 25 de JUNIO 2015

Día de mucho calor para todos.  Por la mañana temprano, hemos aprovechado para practicar juegos de mesa.  Muchos de nuestros chicos manejan muy bien todos estos juegos, y han enseñado a otros que no sabían muy bien como se juega.


















Después  los peques han ido al parque, donde han tenido juegos varios.  Han probado la petanca, un juego que aquí en España practican mucho los "jubilados", pero que en otros países como Francia, es practicado por mayores y pequeños.
A nuestros peques se les ha dado muy bien, aunque les falta práctica.



 
Mas tarde, y después de un merecido almuerzo, han terminado sus bodegones.  ¡¡¡Pero que chulos les han quedado!!   Han trabajado y mucho.   Felicitarlos a todos por su esfuerzo, pese a estar de vacaciones.    Y también felicitar a las monitoras por su preparación y paciencia con los peques.
 
 

 
 
Nuestros mayores por su lado, han tenido una mañana de juegos, que sumaban para la puntuación final de la semana.  Han estado muy competidos, y sobre todo, se han apretado más las puntuaciones , ya que equipos que llevaban ventaja, hoy no han estado tan acertados como otros días, y han perdido puntos con respecto a los que estaban por detrás. 
¡¡¡Ánimo chicos, que esto se pone interesante!!!
Y todavía queda mañana.
 



Mañana vamos a los campos de futbol de la Azucarera.   Allí vamos a jugar con el agua y a pasarlo muy bien.  Os pedimos que llevéis bañador, toalla, chanclas y crema solar.
Y sobre todo.....ganas de pasarlo fenomenal.
¡¡Hasta mañana!!!


 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario