DIA 3 - 24 de JUNIO 2015

INFANTIL

Nuestros peques, esta mañana han madrugado para ir al parque, que se estaba muy fresquito. 
Han hecho un escondite del tesoro.  Han estado haciendo grandes agujeros para esconder un tesoro, que mañana buscaremos.
Luego , después de almorzar, han estado en la sala de los cuentos.  Hoy el cuento que ha tocado era:   "A QUE SABE LA LUNA"
Cada uno ha imaginado a que le sabía.  Sabores muy curiosos, a Chocolate, queso, frambuesa......

Y por ultimo, han seguido con su bodegón.   Un difícil trabajo que les esta costando mucho, pero que les va a quedar muy bonito.

¡¡¡HASTA MAÑANAAAA!!!

PRIMARIA

Hoy nuestros chicos y chicas de primaria hemos visitado el parque de bomberos de Valle de Broto. 
Algunos han disfrutado como verdaderos "bomberos mini".
Nos han enseñado como llevaban equipados los coches por dentro, así como para que era cada uno y el nombre que llevaban.

 
 
 
También nos han dejado bajar por la "cucaña", aunque poco trozo, ya que la que usan ellos es muy alta.   Algunos han tenido un poco de vértigo y otros no han querido ni probar a bajar por ella.
 

 
Aunque a los monitores nos han puesto a prueba!!!!!  Pero hemos sabido salir bien del paso.
 




Luego nos han enseñado a inmovilizar a un herido, cuando ellos llegan a un accidente, y a transportarlo en camilla.    Menos mal que no estaban heridos de verdad, porque habrían acabado de rematarlos los aspirantes a camilleros.




Seguidamente hemos podido usar las mangueras para ver como se puede apagar los fuegos, y probar los diferentes tipos de chorro que pueden usar.
Para algunos era un poco difícil, ya que la presión del agua, los echaba hacia atrás.


 
 
Para finalizar, nos han dejado un poco en el polideportivo, que nos tenían preparados unos juegos, donde lo hemos pasado muy bien.
 
 




Esperamos que lo hayais pasado muy bien.   La verdad, la visita ha estado muy bien.  Los chicos que nos han atendido, han sido muy atentos, y con los chavales se han portado fenomenal.  Desde aquí darles las gracias.

Mañana prometemos más diversión.  Hasta mañana!!!!





3 comentarios:

  1. Hola! Hay previsión de llevar a los de infantil también al parque de bomberos? Aunque sea sólo para ver los camiones por dentro...? Mi hija se ha quedado muy desilusionada al no poder haber ido, ya que yo le había dicho que iban a ir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero esta actividad sólo estaba programada para los alumnos de Primaria. Nos recomendaron esta actividad para los mayores.

      Eliminar
  2. Hola! Digo lo mismo que Vanesa, mi peque, de infantil, esperaba ir a ver los camiones,y se ha quedado francamente muy chafado!
    Porfi, valoradlo para otras ediciones.

    ResponderEliminar