DIA 26 - 28 de JULIO de 2022

Otro día más que hemos superado en nuestro APV.    

Hoy nuestros chicos y chicas han recibido la visita de la Policía Nacional.  Al principio a algunos les ha dado un poco de respeto, ya que han entrado con el coche y la sirena y luces encendidas, pero después ya han estado más tranquilos, ya que les han estado explicando un montón de cosas, pero lo más importante, "LA POLICÍA ESTÁ PARA AYUDAR"


Nos han dejado vestirnos de Policías, y hasta hemos entrado en el coche, y nos han explicado para que sirven todos los botones que lleva.




Tras despedir a estos polis tan majos, hemos pasado a almorzar, que estábamos hambrientos.  Y por supuesto, a las típicas carreras con bicis, motos, patinetes.... 

Y después de un ratito de relax, hemos ido a terminar nuestra casa con jardín.  Lo primero hemos preparado las vallas para rodear el jardín y hemos terminado la casa.   Algunos la han dejado muy muy bonita, como de película.



Ahora toca cuidar el jardín, para que crezca y lo tengamos bonito.  Recordar, tenerlo al aire libre para que le de aire, sol.... y regarlo, no en exceso porque sino se ahogará.

Ya nos enviaréis alguna foto de como lo tenéis cuando salga el césped.  Al correo de 

                  aperturatiojorge@gmail.com                    y os la publicaremos aquí en nuestro blog.


Nuestros mayores también han terminado su animalito saltarín.   Algunos lo han hecho realmente bien, perdiendo un poco de tiempo y atendiendo a las explicaciones.   El resto, lo han hecho bien, pero no anda tanto como debería.   Para la próxima lo haremos todos genial.


Y para finalizar el día, Melisa y Eva nos han preparado una comida riquísima.                             Qué bien nos cuidan!!!   Está todo buenísimo!!!




Y nada más por hoy.  Penúltimo día de este APV de verano.                                                        Mañana, último día, y tendremos las ya famosas guerras de agua, con pistolas, globos, cubos, platos, vasos....  en fin, todo lo que podamos coger para mojar al resto de compañeros.

Venir preparados con bañador, toalla, chanclas, ropa de repuesto....y sobre todo, ganas de divertirse y de remojarse!!!

HASTA MAÑANA!!!


FOTOS DEL DÍA



No hay comentarios:

Publicar un comentario