DIA 21 - 21 de JULIO de 2022

 

Buenas tardes a todas las familias que forman parte de este APV 2022

Otro día más que hemos completado, donde nuestros peques han estado a tope de energía, como todos los días.

Nuestros mayores hoy han salido de excursión al museo Pablo Gargallo, y mientras los peques de INFANTIL se han quedado con todo el cole para ellos.  Como han disfrutado!!


Hemos salido del cole a primera hora de la mañana, aprovechando la fresca que teníamos hacia el museo.  Estos chicos son muy andarines, y nos ha costado poco llegar.




Nos ha dado tiempo hasta de almorzar antes de entrar al museo.

Una vez dentro, nuestro guía que nos ha acompañado durante toda la visita, nos ha estado explicando la vida de la hija de Pablo Gargallo, Pierrette, que gracias a ella y la donación de todas las obras de su padre, podemos visitar el museo y ver todas las obras de Gargallo.  Es el único museo en el mundo dedicado a Pablo Gargallo.

 


Y después hemos pasado a realizar un taller.  Nos han dejado una muestra, y hemos hecho una imagen de Pierrette, y hemos dedicado unas palabras de agradecimiento por dejarnos ver toda su obra.





Aquí teneís algunas de las obras de nuestros chicos y chicas.

A la vuelta al cole, hemos llegado muy acalorados, ya que el sol apretaba mucho, y hemos aprovechado para darnos un refrescón con nuestra manguera.

                                                                             
                                                                                        


Por otro lado, nuestros chicos y chicas de INFANTIL, han aprovechado que tenían el cole para ellos solos, y han tenido talleres de pintura, juegos,  y además han aprovechado la fresca de la mañana para salir al parque.   Lo han pasado muy bien!!!



En el cole han tenido sesión de juegos, música, bailes ....




Y luego nos han demostrado que tenemos unos pequeños artistas, con un pincel en la mano son capaces de hacer una obra de arte fantástica



Y ya por hoy hemos tenido bastante.  Mañana último día de la semana, así que ya sabéis, tendremos las ya famosas guerras de agua.  Así que hay que venir con bañador, toalla, ropa de cambio, y sobre todo y que no falte, pistolas, globos, pulverizadores.....todo lo que tengáis para hacer una gran guerra de agua.

HASTA MAÑANA!!!

    

FOTOS DEL DIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario