19 de Julio - DIA 21


Ya estamos llegando al final de la semana.  Las fuerzas se nos van agotando, y hoy si que se ha notado a los peques, que han estado muy tranquilos.

Nuestros chicos y chicas de INFANTIL han seguido con sus labores artísticas y han realizado un nuevo cuadro. Para realizarlo hemos utilizado diferentes objetos de la vida cotidiana y les hemos dado un uso artístico para desarrollar nuestra creatividad. Así, también hemos comprobado que podemos reutilizar muchas cosas de las que tenemos en casa y cuidar nuestro planeta.
















Para descansar de nuestro trabajo como artistas, después de tanto trabajar, nos hemos dado un buen remojón.

















Y los mayores, hemos empezado la mañana montando nuestro mural de Kandisky que dejamos ayer sin terminar.














y así es como nos ha quedado nuestra original creación de KANDISKY




Después de reponer fuerzas, hemos pasado a la parte de los juegos.  Hoy nos ha tocado más tranquilidad que ayer. Han sido todo pruebas de ingenio y habilidad, en las que han participado todos del equipo.





No eran muy fáciles, pero tampoco demasiado complicado.  Hemos tenido todas las versiones, desde los que casi han conseguido el pleno en todas las pruebas, hasta los que lo han hecho un poco chapucerete y el resultado ha sido peor que el de sus rivales.  
Pero aún así, lo han pasado bien, que es de lo que se trataba.

MAÑANA RECORDAROS QUE VAMOS A LA AZUCARERA, así que lo de todos los viernes, bañador, toalla, chanclas, y ropa de repuesto.  Y el que quiera, pistola de agua, globos.....

Hasta mañana!!!

FOTOS DEL DÍA DE HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario