DIA 14 - 10 de JULIO de 2014

4 día de encierros, y hoy los toros han estado más perezosos que otros días.  Nuestros chicos han tenido que cantar de lo lindo para que consiguiera despertar el toro y salir al encierro.




También hemos tenido alguna que otra cogida, pero afortunadamente sin ninguna herida grave.



Los chavales se lo han pasado fenomenal.  A reponer fuerzas que mañana será el último encierro de este SAN FERMÍN veraniego 2014!!!




INFANTIL

Hoy nuestros peques de INFANTIL, han acabado su taller de la corona romana.  Algunos estaban muy guapos con su manualidad.




Les ha costado mucho, pero al final lo han conseguido todos, y han trabajado muy tranquilos y bien. 





  FELICIDADES a todos ellos, y también a sus monitoras por la paciencia.







PRIMARIA

Nuestros mayores por su lado, han tenido hoy juegos por equipos.  Por la mañana, han tenido que demostrar sus habilidades tanto en el futbolín, como en el ping-pong y en el basket.

















Después de almorzar, hemos hecho una gymkana de bicis, donde en un circuito, todos, por equipos, tenían que demostrar sus habilidades.
Los mayores lo hacían más rápido, pero también han ayudado a sus compañeros más pequeños de equipo, ya que el resultado final era de todos juntos.


 
 

















Se lo han pasado muy bien, y han colaborado mucho en equipo, que es de lo que se trata.

Para mañana, iremos a los campos de LA AZUCARERA, como fin de la semana.  Llevaremos bañador, toalla,chanclas, y globos de agua y pistolas.
Si el tiempo lo permite, haremos guerras de agua a topeeee!!!!

¡¡HASTA MAÑANAAAA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario