SEMANA III - RETO "EXTRA"

Esta tercera semana trae novedades.....

Con el fín de que la competición entre equipos sea más feroz, hemos decidido abrir un nuevo campo de batalla, "Los retos del Blog".

A lo largo de la semana os plantearemos, en nuestro blog, retos que debereis solucionar por el bien de vuestro equipo. Cada respuesta acertada, de cualquiera de los miembros del equipo, conseguirá para el equipo 5 puntos extra que se sumarán en la puntuación final de la semana. Para ello debereis escribir vuestras respuestas en un comentario,  tambien debereis indicar en el comentario vuestro nombre y el nombre de vuestro equipo (esta semana, el nombre de vuestra aldea).

Una vez soltado todo el "rollo" pasemos a nuestro reto de la semana:

EL PERSONAJE MISTERIOSO

¿Quién es el personaje misterioso de la foto?

(Teneis de plazo para mandar vuestras contestaciones antes del viernes 8 de julio)

18 comentarios:

  1. Pero que chico mas guapo! Esta complicado la verdad! Pero me puedo hacer una ligera idea de quien es el personaje misterioso...Mucha suerte a tod@s!
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy Carmen de LA ALDEA DE ROMANIX y creo que ese personaje es el monitor de pequeño Jorge.
    Un besito
    CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Hola , soy Carmen de LA ALDEA DE ROMANIXIS . El personaje misterioso es
    el monitor Jorge de pequeño.
    Un beso
    CARMEN

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Oscar de LA ALDEA DE LOS GALOS. El personaje yo creo que es el monitorix IGNACIO. Seguro que acierto je, je... ¡¡VAMOS A GANAR!!

    OSCAR

    ResponderEliminar
  5. Que currao que está el blog. Animo chic@s, seguidnos a través del blog y encontrareis un montón de sorpresas a lo largo de la semana. BESOS pa tooodooosss!!!
    HASTA LUEGO LUCAS!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy Iñaki de la aldea de EXTELIX. Yo creo que el personaje es Ignacio, ¡nuestro monitor!


    IÑAKI

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy David, pertenezco a la ALDEA DE LOS ROMANIXIS.
    El personaje misterioso es IGNACIO.

    David $$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy David, pertenezco a la Aldea de los Romanix.

    Me parece que el personaje misterioso es el monitorix Ignaciux (Ignacio).

    david $$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Elena, capitana de la Aldea de Los Romanix y creo que es el monitor Jorge.
    Está chulísimo el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY IRENE DE LA ALDEA DE VICTORIX, EL PERSONAJE DE LA FOTO ES IGNACIO.

    BESICOS

    IRENE A.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy María de Extelix y creo que el de la foto es el monitor Jorge.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Ines de la Aldea de Los Gladiadores y yo creo que el personaje misterioso es Ignacio de pequeño. ¡¡¡¡NUESTRO MONITOR!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. es mi hermanooooo!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY SERGIO DE LA ALDEA DE LOS ROMANIXIS Y CREO QUE EL PROFESOR ES IGNACIO

    BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  15. Soy Valeria Monreal del equipo Aldea Lejana. Es el monitor Ignacio. Se le ve en la cara. Estamos pensando muchisimo.

    ResponderEliminar
  16. Soy Hugo Cortés del equipo Cazadorix. Es el monitor Ignacio. Está clarísimo... o no

    ResponderEliminar
  17. Los comentarios con las respuestas se han contabilizado con fecha 7 de julio a las 12:00. Lo siento, Hugo pero tus respuestas han entrado fuera de plazo, además... Ana ya dió esta mañana por megafonía las soluciones.

    ResponderEliminar