IV SEMANA RETO EXTRA

Hola Chic@s.  Como ya comprobasteis la semana pasada, os pusimos dos retos que teníais que resolver para ganar puntos para vuestro equipo.  Como ya hemos dicho en el cole, vamos a dar 5 puntos extra para cada uno que publique la respuesta correcta.  Para ello tendréis que poner vuestro nombre y el nombre del equipo al que pertenecéis, y así contabilizar cuantos participais de cada equipo.
El resultado lo daremos el Jueves y al equipo que más publicaciones haya enviado, tendrá un premio EXTRA (cada uno solo puede enviar una respuesta, no sirve enviar muchas).

EL RETO QUE PROPONEMOS PARA HOY ES:




¿Cuántas siluetas humanas sois capaces de ver en este dibujo?  Si podéis especificar un poquito, daremos algún punto extra más.

7 comentarios:

  1. HOLA SOY ÓSCAR DE LOS 7 VENGADORES Y MI RESPUESTA ES:
    4 FIGURAS HUMANAS, 1 EN EL SUELO Y 3 EN LOS ÀRBOLES.HAY 2 CHICOS Y 2 CHICAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Guillermo de los 8 justicieros y creo que hay 4 siluetas humanas :
    1. tumbada en frente del arbol.
    2. entre los dos arboles
    3. entre las ramas de la izquierda, en el arbol de la derecha
    4. entre las ramas de la derecha,en el arbol de la izquierda.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy David de la PANDILLA INTERGALÁCTICA.

    Yo veo 4 figuras, una que está tendida en la hierba, y tres más que forman las ramas de los árboles, una mujer en el medio y dos hombres a los lados.

    ResponderEliminar
  4. Soy Vera de Megavoladores. Se ven 4 figuras.

    ResponderEliminar
  5. hola soy ana y soy del equipo los 8mega fantasticos y yo creo que hay 4 siluetas

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Irene,de los Super Agente Secretos.
    Creo que en el cuadro hay cuatro figuras humanas.Una en el suelo,las otras tres entre las ramas de los arboles,una en medio y las otras a los lados.
    IRENE.

    ResponderEliminar
  7. Valeria.M equipo los 8 mega fantasticos. Hay 4 siluetas.

    ResponderEliminar