Hoy de nuevo nuestros chicos han tenido un día de calor agobiante. Ya a primera hora de la mañana hacía bastante calor. Hemos conseguido superarlo a base de remojones, que parecía que nos daban energía para seguir otro ratito más.
Los peques de infantil, han aprovechado el poquito fresco que hacía a primera hora y se han ido al parque para hacer sus juegos mañaneros. Como disfrutan estos chicos!!
Y los mayores han estado también en el parque, haciendo un juego de pistas. Estaban muy bien escondidas, pero lo tenían señalado en el mapa que les hemos dado, así que si se orientaban bien, lo tenían fácil. Tras encontrar la pista, tenían que hacer una prueba y así se daba por buena dicha pista.
Hemos regresado todos al cole muy acalorados, y algunos de camino han aprovechado y se han refrescado ya en el parque en los aspersores. Hemos almorzado todos, y ya hemos sacado la manguera para darnos el primer remojón del día y así coger fuerzas para el resto de la mañana.
Tras secarnos un poco, hemos pasado a terminar los talleres que teníamos pendientes. Los peques han acabado su mural con plastilina casera de los planetas
Y los mayores han acabado su coche que funciona con aire. Algunos han salido muy bien, y corrían bastante.
Hasta nos hemos atrevido a hacer una carrera para ver cual era más rápido.
Y después de acabar, otra vez nos hemos refrescado con la manguera. Hoy era lo que más apetecía. Y nuestros chicos y chicas saben divertirse con todo. Hoy hemos simulado como si estuviésemos en un acuapark. Qué bien que se lo han pasado!!
Y por hoy nada más. Para mañana haremos guerras de agua, así que no olvidéis traer bañador, chanclas, pistolas, globos, crema solar y sobre todo...... MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN!!!
HASTA MAÑANA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario