Y con esto y un bizcocho.......hemos llegado al final del APV de este verano 2022.
32 días con los chavales, entre Junio, Julio y Septiembre, en los que la experiencia ha sido muy positiva. Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, aunque hay ratos en los que lo pasamos regular, por diferentes circunstancias, pero que luego eso es de lo que luego no nos acordamos. Solo se nos queda lo positivo, y eso nos da fuerzas y ganas para seguir un año más
Y así llevamos ya un montón, y cada año más contentos y con más ganas de tener muchos chavales.
Agradecer a todas las familias por depositar su confianza en nosotros. Que tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, y que siempre tenemos cosas que mejorar para sucesivas ocasiones, así que en ello nos ponemos desde mañana, para no repetir cosas y situaciones que no nos han gustado.
Agradecer también a los colegios, tanto TIO JORGE como EUGENIO LOPEZ por confiar también en nosotros y dejarnos organizar las colonias para todos los niños.
Por supuesto no podemos olvidarnos del APA del colegio TIO JORGE, que nos facilita todo mucho, se encargan de la gestión de personal, materiales, proveedores.... fundamental para que todo esto salga para delante.
Y como no, felicitar a todos los trabajadores (monitores, personal de cocina...) que se han dejado toda su energía y todas sus ganas para entretener, enseñar, cuidar, hacer a ratos de padres y madres, divertirse con todos nuestros niños y niñas que han querido venir a disfrutar y pasarlo bien en este APV 2022.
En nombre de todos ellos, os deseamos un buen inicio de curso, y sobre todo, os esperamos el próximo verano con muchas ganas de pasarlo bien.
FELIZ CURSO A TODOS Y TODAS!!!!