Ya casi estamos llegando al final de la semana. Hoy hemos tenido un día muy emocionante para todos. Hemos salido muy pronto del cole, y nos estaba esperando un viaje en bus hasta el parque grande.
Unos cuantos mayores se han ido al parque infantil de Tráfico de la Policía Local de Zaragoza donde les han enseñado las normas de circulación, tanto para coches, como para peatones y bicis, y además para un nuevo vehículo que está muy de moda en la ciudad, el patinete.
Pero luego cuando han pasado a la práctica ha sido todo un caos. Menos mal que las multas que nos han puesto eran ficticias, porque sino nos podíamos haber arruinado.
Muchos semáforos saltados en rojo, no cedíamos el paso, y los peatones tampoco respetaban el paso de los semáforos. Creo que nos ha servido de lección para cruzar por las calles bien y por su sitio, y darnos cuenta también que llevar un coche en nuestras manos no es nada fácil, que hay que tener mucho cuidado.
Y el resto del grupo, hemos estado por el parque, visitando los patos y el jardín Botánico.
Algunos patitos han venido a recibirnos e incluso se han acercado a saludarnos.
Después hemos llegado con algunos más mayores hasta la estatua del batallador, y hemos subido las escaleras, pero no sabemos muy bien cuantas hay, ya que cada uno ha contado una cifra diferente, así que tendremos que volver otro día.
Tras un pequeño descanso y reponer fuerzas con nuestro gran almuerzo, hemos ido a una zona, donde teníamos un tobogan gigante, en el que todos nuestros chicos y chicas se han atrevido a lanzarse. Lo han pasado genial
Todos tienen muchas ganas de volver otra vez!!!
Y con esto hemos llegado al final de nuestro día de hoy. Para mañana tenemos preparados juegos de agua y guerra, así que todo el mundo tiene que traer pistola, bañador, toalla, chanclas y crema solar.
A descansar y reponer fuerzas esta tarde que mañana tenemos un día muy intenso.
HASTA MAÑANA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario