Nuestros peques de INFANTIL han tenido una super excursión al Museo del Teatro Romano.
Allí han podido descubrir cómo vivían los romanos e incluso ver edificios que se han ido conservando a pesar del paso del tiempo.
Sin duda, cuando más han podido disfrutar ha sido al participar como actores y actrices de primera categoría para representar la obra que narra la boda de Faustina, hija de Aurelio.
Para terminar la visita los peques han visto la obra de Atalanta y las tres manzanas.
Por su parte, los mayores han comenzado su mañana terminando de descifrar el código de la Leyenda de Silbán y han visionado un vídeo para terminar de entenderla y poder contársela a sus amigos a la vuelta de vacaciones.
Después nos hemos echado la mochila a las espaldas para ir a almorzar al parque Tío Jorge y jugar a "La Búsqueda del Tesoro".
Nuestros aventureros y aventureras han tenido que encontrar por equipos en el parque una serie de objetos para pasar al siguiente nivel.
Éste nuevo nivel consistía en preparar una historia original e imaginativa con los objetos que habíamos encontrados, el resultado ha sido SUPER DIVERTIDO, qué bien lo han pasado!!!
Los mayores han cerrado su mañana jugando a un super escondite en el parque y ahora ya tocaba volver al colegio para descansar un poquito y comer.
Esperamos que lo hayan pasado en grande y... mañana MÁS Y MEJOR!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario