Y llegamos al ecuador de esta última semana. Hoy hemos tenido un día muy bueno de temperatura. Aunque para nuestros chicos hubiera estado mejor si hubiese hecho más calor, ya que para el agua hacía fresco.
A primera hora nos hemos marchado todos al parque, y hemos estado en la zona de los toboganes y columpios, unos haciendo castillos de arena, otros en los columpios y con el resto hemos estado haciendo juegos.
Algunos intrépidos han estado escalando y demostrando lo fuertes que están
Y otros estaban simulando que se encontraban en la playa
Hemos hecho un breve parón para almorzar, ya que nuestros chicos estaban pidiendo el almuerzo a gritos. Hemos montado nuestra zona de playa, aunque dudando de si hacíamos guerras de agua o no, ya que la temperatura era muy agradable pero fresquita para el agua.
Al final hemos decidido mojarnos un poco, ya que los chavales lo estaban pidiendo a gritos, y la verdad, ha estado divertido, ya que nos hemos remojado un poco. Nos llegaba agua por todos lados, no sabíamos muy bien donde colocarnos para no mojarnos. Pero lo hemos pasado bien.
Y nada más por hoy. Para mañana os esperamos con más juegos y talleres, con muchas sorpresas, y sobre todo con ganas de probar nuestras recetas, ya que nos tocará cocinar.
HASTA MAÑANA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario