Hoy hemos tenido un día agotador, ya que de nuevo ha hecho muchísimo calor.
Nuestros peques han aguantado como jabatos, para ellos parece que no haga estas temperaturas tan elevadas, porque siguen y siguen sin agotarse.
Nuestros peques de nuevo han salido al parque por la mañana, aprovechando la poca fresquita que hace. Han estado haciendo agujeros para ver si encontraban más agua con la que refrescarse. También han tenido juegos varios con los que lo han pasado fenomenal.
Después de un merecido almuerzo, ha aparecido nuestra famosa "manguera calavera" que ha hecho las delicias de los peques.....y porqué no, también de los mayores.
Y para relajarse, después de un buen remojón, hemos contado unos cuentos. Luego han terminado sus máscaras de animales que están haciendo.
Por otro lado, nuestros mayores de PRIMARIA, han tenido de nuevo un día raro. La mitad del grupo han salido al aula de reciclaje, donde han tenido igual que ayer sus compañeros, unos juegos y charlas-video sobre el mal uso del coche y transportes que contaminan.
Lo han pasado muy bien, y sobre todo, han aprendido cosas nuevas, que algunos ya sabían, pero que otros han escuchado por primera vez.
Han vuelto a tener algunos problemas haciendo la compra.....ya que no encontraban algunos productos, es más, algunos no sabían ni lo que tenían que buscar.....Pero lo que si que les ha quedado claro, es que hay que ir a la compra andando o con medios de transporte que contaminen lo menos posible.
Mañana de nuevo os esperamos con muchas ganas de que lo paseis bien. Tenemos preparadas muchas sorpresas, y juegos muy divertidos.
¡¡¡Hasta mañanaaaa!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario