Buenas tardes, familias!!!!
Volvemos otra vez después de haber recargado energías por la noche para jugar un montón con nuestros compañeros y compañeras.
FOTOS DIA 23 - 23 de JULIO 2025
Los de INFANTIL se han ido a pasar la mañana al parque, a pasar fresquito y a jugar con la arena. No han parado quietos, corriendo de un lado a otro, construyendo castillos de arena, subiendo y bajando por el tobogán... Qué divertido!!! Después de mucho rato, han vuelto para descansar un poco, comerse el almuerzo, beber agua y seguir jugando con sus compis.
Tras un rato de jugar con las pelotas, las bicis y las motos, se han puesto el bañador y han empezado a jugar un poco con el agua. Mientras unos preparaban los baldes ayudando a las monitoras, otros se han dedicado a pintar en un mural con polos congelados de pintura. Vaya Picassos!!!
Después, como ha empezado a salir el sol, algunos se han atrevido a mojarse un poco con las pistolas o a jugar con los globos de agua y los frisbees. Aparte de eso, otros se han entretenido jugando a la patata caliente con globos de agua que estaban hinchados también con aire.
Los de PRIMARIA también han aprovechado el buen tiempo de esta mañana y se han ido al parque a hacer un juego de pistas. Para ello, cada equipo debía buscar unos lugares específicos que tenían marcado en un mapa y unirlo con una imagen. Debían estar muy atentos ya que no todo se veía a simple vista y podían estar más rebuscados. A algún equipo le ha costado más que a otro, pero al final todos lo han completado. Han almorzado allí en el parque y luego han vuelto al cole para seguir jugando un rato más.
Después de un rato de tiempo libre, se han puesto el bañador y han comenzado con los juegos de agua. El primero consistía en llenar un vaso de agua y pasárselo por encima de la cabeza con una sola mano. Algún que otro ha hecho alguna trampilla y ha usado las dos manos por lo que... ¡HA CAPUZADO EL VASO ENTERO!
Se ha comprobado el agua que habían conseguido echar en un balde y, como estaba bastante reñido, se ha hecho otro juego para desempatar. El siguiente juego empleaban una esponja la cual tenían que pasar de uno a otro con los pies. Se tumbaban en el suelo y levantaban las piernas para pasarle la esponja al compañero. Eso si, casi han conseguido más mojarse a sí mismos que rellenar la botella. Qué desastre!!!! Por último, han usado sus pistolones y sus globos para hacer una mini guerra de agua y divertirse aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario