Y acabamos semana!! Esta ha sido corta y un poco extraña para nuestros chicos, ya que hemos pasado de estar en el cole con los compañeros de todo el curso, a otra vez en el cole, pero con actividades diferentes, y esperemos que divertidas para ellos.
Nuestros peques hoy han hecho su primera salida al parque. Han estado jugando en la arena, buscando tesoros, y han conseguido salvar a una caracola, que estaba enterrada en la arena. Han querido imitar también a los bomberos, haciendo una competición de ver quién se tiraba mejor por la barra. Hoy algunos no se han atrevido, pero ya veréis como al final de nuestro abierto por vacaciones, pierden el miedo y lo consiguen.
Tras un rico almuerzo, hemos pasado a jugar con juegos dirigidos por nuestras SuperMonitoras, que han preparado unos juegos de agua muy divertidos y refrescantes ya que hacía calor.
Y como final de día, hemos pasado a comer, y nos han preparado una comida muy buena, Ensalada de pasta, con pechugas y de postre, un rico rico helado!!!
Nuestros mayores hoy por otro lado, han empezado la mañana buscando pistas escondidas por el patio del cole. Han sido muy avispados y han estado muy rápidos, ya que han encontrado todas las pistas que estaban escondidas. Se trataba de reconocer Zaragoza hace muchos años. Con los trozos que han encontrado, tenían que hacer unos puzles para construir una foto y adivinar de que zona de la ciudad se trataba.
La verdad que la mayoría conocían los lugares que hemos puesto, aunque eran algo antiguos.
Lo han tenido un poco difícil, porque había lugares irreconocibles para ellos, pero por la imagen, han deducido lo que era.
Estos chicos han demostrado que son muy observadores, y que conocen bien Zaragoza. La semana próxima los pondremos de nuevo a prueba con juegos más complicados.
Os deseamos que paséis un feliz fin de semana, y el lunes nos vemos de nuevo!!
HASTA EL LUNES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario